De Atani a su amigo Invisible_del_Todo

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ---., 29/11/04.

  1. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: como sois!!!

    No os metais con el pobre Atani y su traje de fiesta! pobrecito...... (sigo en la lista negra? :roll: al menos kítame la X........)

    Pues yo me apunto al baile con el de las piernas de carne y hueso. Vega, plis apuntame otro más para q el mexicanito no pierda bailes frente al pirata.

    Tb me apunto a lo de la pata de palo de Atani, pero no a tocar, solo a lo de apagarle el cigarrillo en ella! :11risotada:

    Y apuntame tb porfa, para comprar la copia de la foto de Atani y su mascarilla de pepino (esa foto es impagable) :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    De la explicación de lo de las brujas....... :mrgreen: creo q a eso no me hace falta q me apuntes.
    [​IMG]
     
  2. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Pero... que poca fe que le tienen con el canto.....
    Atani.....a que puedes..... sonara asi....

    [stream:a2f7528fe5]http://serenatavirtual.com/mp3/a/amor_con_amor_se_paga_407.mp3[/stream:a2f7528fe5]
    :corazonverde: :corazonverde:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Vega..... :cry: :cry: yo se que me pierdo el baile....por eso lo quiero escuchar cantar.........que eso si puedo hacerlo........no hace falta que me recuerdes que estoy en el culo de mundo todo el tiempo :icon_evil: :icon_evil: :mrgreen: ;)
     
  3. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    ¿ese que canta es Atani? :shock: Lara ¿qué has hecho? ¿cómo has conseguido que te cante? :shock:

    Vega, :icon_evil: o me pones en todas las listas o abres una con mi propuesta. :icon_evil:

    Que yo no te quito los novios, :cry: eres tú que no los quieres compartir y los dejas. :icon_evil:

    Atani, cariño, qué bonitas piernas... y qué ritmo. ¿Me dejarás algún día ese vestido?
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a

    Begoñita y Charo pa las dos.

    Quede claro que yo no comparto con vosotras mis novios foreros, pero nunca dije que no me gustara compartir los vuestros :11risotada:

    Si no compartieramos los vuestros que sería del resto de las mujeres del foro si sois unas acaparadoras :icon_evil: :twisted:

    Besos pa Atani.

    Lo de la pata de palo no sé a qué se refiere, no me lo quiero ni imaginar :roll: pero también a la pata de palo... :24revolcado:

    El de la música no es Atani seguro pero ta chulo
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Creo que Atani a huído despavorido...AAAAAAAAAAAAAAAAY :sorprendido: :9992aaaaa: :9993aterrado:


    :24revolcado:
     
  6. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    :shock: ese es Atani?
     
  7. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    SI SI SI SI SI........ lo grave anoche.....mientras se duchaba :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. El nvitado era yo. :roll: ....pero igual.... :29cejas:
     
  9. mientras se duchaba? :pensando: ... después de qué, Lara?... :pensando: :pensando: :pensando:
     
  10. me olvidaba......
    veran que hasta se ducha con la guitarra........ :shock: :shock: ......
    no se como hace realmente........si a eso le sumamos la pata de palo :shock:

    Tiene una agilidad asombrosa :lol: :lol: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  11. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    :24revolcado: si vos lo decis.... :11risotada: :29cejas:
     
  12. Visible del todo

    Visible del todo

    Mensajes:
    27
    Veo que Atani se está poniendo como
    [​IMG]

    A mi "el pavo" me gusta mas de esta manera
    [​IMG]
    :11risotada: :11risotada:

    Por cierto,no dice nada porque está muy ocupado comiendose el desayuno que le cociné.
    para cuando finalices, un poco antiácido ;)
    [​IMG]
     
  13. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    A estas alturas, Atani debe haber huído despavorido lejos, lejos... (así que para las nacionales de más cerca... "debe estar en la Patagonia" :11risotada: :11risotada: :11risotada: de ahí lo de la grabación en la ducha... :11risotada: :11risotada: ). :shock: ¿¿¿Después de qué??? :11risotada: :11risotada:

    :shock: :shock: :shock: byChelo... que me quedo con este...

    shhhhh... no se lo digais, pero voy a ponerle "cuernitos virtuales" a Atani ahora que no me ve... que el de byChelo está "muuuu güeno" :24revolcado: