De Atani a su amigo Invisible_del_Todo

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ---., 29/11/04.

  1. ---.

    ---.

    Mensajes:
    263
    Mi lista negra actualizada: Maite, karo, Nieves, Elionor, Lourdes, y Chelo, porque o se está conmigo (exclusivamente) o se está contra mí. Una equis (muy muy negra) a cada una. En negrilla las que, haciendo uso de malas artes, intentan confundir la debilidad de la carne.

    Toqueteo de pata de palo (bonus extra de apagada de cigarrillo): Vega, Chelo, Asor, Girasol, Lara y Charo, y dejamos entrar al Invisible_del_Todo por su dedicación y creatividad. En negrilla, las más leales y con más ganas de tocar madera... Lara se ha ganado la opción de barnizarme la pata si le apetece, por haber puesto mi canción con la que hice de telonero a los Rolling en 1966 y por su espíritu de superación...

    Chelo, no me gusta que me metan pelillos de bigote en la boca, este mejicano de la foto se ha excedido. Parece que se está agachando para buscar la pata de palo, pero en realidad es un besucón.

    Charo, me pedías el vestido,... empieza a desabrocharme la cremallera cuando tú quieras.

    El otro día, mientras me duchaba, tenía jabón en los ojos y no pude abrirlos para ver quién es la que se metió en la ducha y le bajó el volumen a la guitarra. Pues sí, me ducho con la guitarra, ¿pasa algo?, sobre todo con la eléctrica, me encanta ese gusanillo y chisporroteo que siento en todo el cuerpo cuando está a toda potencia, me recuerda mis tiempos de fallera de concierto.

    Para aquellas personas que quieren conocer a fondo QUIÉNES son realmente algunas de las contertulias que aquí participan, les voy a recomendar una lectura histórica. Se trata del Malleus Maleficarum (Martillo de Brujas), escrito por monjes dominicos en el siglo XV, y que pasó a ser un manual de "diagnóstico y tratamiento" de brujas por parte de los inquisidores. Afortunadamente se haya disponible traducido del latín al castellano en internet, y os pongo los enlaces para que lo guardéis en vuestro disco duro (consta de dos partes). Encontraréis gran similitud entre algunas de nuestras colaboradoras y los personajes allí tratados.

    Primera parte (775 Kb) en formato pdf de Adobe Acrobat Reader.
    Segunda parte (524 Kb) en formato pdf de Adobe Acrobat Reader

    Que os guste.
     
  2. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    ¡¡¡Que está en inglés y no entiendo un pijo!! :sorprendido:

    PD: Señal de que aún no he llegado a ese nivel, que sino...sabría todos los idiomas :11risotada:
     
  3. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Maite, se nota la categoría. :icon_biggrin:. Yo estoy más avanzada y lo leo en castellano clarito, clarito. Pero me falta nivel, todavía no puedo leerme las ciento sesenta y pico páginas de un vistazo. ¿Alguna brujilla con categoría que haga un resumen? ;)
     
  4. ---.

    ---.

    Mensajes:
    263
    No entiendo nada, la página principal está en inglés, pero los enlaces que he puesto está en castellano... ¡Es cosa de brujas!.
     
  5. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE

    Tanta agilidad como para ruborizarse, Lara?

    :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas:
     
  6. Quiénsabequién anduvo por aquí...
     
  7. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    :icon_evil: Atani yo me anote a todo por que estoy en la lista negra? :icon_evil:
     
  8. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Vaya librito:
    "...que tres vicios generales parecen tener un especial dominio sobre las malas mujeres, a saber, la infidelidad, la ambición y la lujuria. Por lo tanto, se inclinan más que otras a la brujería, las que, más que otras, se entregan a estos vicios. Por lo demás, ya que de los tres vicios el último es el que más predomina, siendo las mujeres insaciables, se sigue que entre las mujeres ambiciosas resultan más profundamente infectadas quienes tienen un temperamento más ardoroso para satisfacer sus repugnantes apetitos..."

    ¿repugnantes? :shock:

    Atani, para ponerme tu vestido tengo que quitarme primero el mío... ¿quién bajará mi cremallera? [web:d830286e88]http://www.luisroyo.com/flash.htm[/web:d830286e88]



    así que primero tendrás que bajarme tú la mía :29cejas:
     
  9. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307

  10. :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas: :29cejas:
     
  11. Uisshhh, qué calor tengo.
     
  12. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
  13. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    Mmmmmmm.... bonita foto, Charo. Me recuerda mi hogar. :sonrisa:
    No se porqué... me está apeteciendo un akelarre :13mellado: :24revolcado:
     
  14. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Viste Vega que la distancia no es obstaculo........YO ESTOY EN NEGRILLA (DE +LEAL) Y VOS NO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .......... Pero podre hacer una pátina.....digo..... algo más artistico ;) ......no solo un aburrido barniz :roll: ?.........te voy a dejar esa pata como nueva!!!!!! :mrgreen:
    Atani, :icon_arrow: :icon_arrow: :beso:
     
  15. Visible del todo

    Visible del todo

    Mensajes:
    27
    Veo que todas preferís al pirata,en ves de al lindo charro
    [​IMG]

    Yo no tendré pata de palo que barnizar,pero las llevaria en la grupa de mi fiel corcel, a traves de verdes llanuras rodeados de bellos atardeceres. ¿Alguien viene conmigo?
    [​IMG]

    A galope nos lleva
    mi lindo caballo
    por las praderas y campos
    juntos como si voláramos

    Es mi caballo negro
    como la mas bella noche
    sus ojos son estrellas
    que nos miran sin reproches

    Galopando o a trote
    siempre juntos vamos,
    es la sombra que no se separa
    de de mi y de mi amor.


    y yo tambien canto
    [​IMG]

    [​IMG]
    Pero nada de eso de enchufar la guitarra,las guitarras son lindas por si solas.Y solo hay una cosa mejor que disfrutar de una linda ranchera bajo la ducha...¡disfrutar con una linda dama,con los ojos bien abiertos! ;)