De Atani a su amigo Invisible_del_Todo

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ---., 29/11/04.

1. Mira quién habla. :icon_evil:

ByChelo, a tí te ha puesto un trozo de la parte de arriba. Mi trozo es de la parte de abajo. :sonrisa:

2. ¡Mira que sois gamberras! Jajajajajaja

BeVega, ya hablaremos tu y yo de eso que no has entendido y me has dicho que ni hablar, acapardora, que hay que compartir.

Que me ha llamado Atani y dice que se ha tenido que ir urgentemente a Japón, que le disculpemos, que muchas gracias por nuestro interés y que podemos ser amigos, en fin, lo que dicen todos, jajajajajaja.

3. karo.

karo.

:shock: Me tienen desconcertada :shock: :11risotada:

4. vega

vega

mexicanito lindo:
    ¿Y sin pasar a la lista?
    mira que si tú planchas yo podría cocinarte esto:

.[​IMG]

asor, rosiñaguapa, yo a ti te doy todo, todo... menos eso, así que me los tendrás que quitar a la fuerza.

besos, bego

5. maite565

maite565 Reaparecida

Nada, si es que me voy unos días y me cambiais el formato de la página, los iconos van raro, ¡ y me quereis quitar a mi mexicanito lindo!... :icon_evil:
    Mi lindo charro... tú ataca(me) todo lo que quieras, que es que me he tenido que ir de viaje unos días y no he podido atenderte como debía ;) ¡¡¡Pero ya he vuelto!!! :sonrisa:
    (byChelo, que me llevé a quientuyasabes...te lo presto, pero no está ya en muy buen estado...jeje. ;) )
    Lista para el abordaje... :9992aaaaa:

6. NiLo

NiLo Repudiada

Pero bueno, niñas!! q para el mejicanito era yo la "primer".

Aqui como no aparezca Atani, nos vemos pidiendo la vez como en la panaderia!!! :11risotada:

Pedrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo........................ q estas son unas lobas :roll:

Al lindo mejicano: gracias por cambiarte el nombre por mi, y solo por y para mi. :twisted: A estas "chamacas" tu ni caso, aunque te prometan jamones o noches locas de pasión y lujuria desenfrenada!

7. :icon_biggrin: ¡Y me estaba perdiendo este tema!
    ¿Donde hay que apuntarse a esa lista? ;)

8. Visible del todo

Visible del todo

Vega, ¡que buena presensia tienen esos nopalitos! sé mala con Atani, a ver si te pasa a la lista y te pone dos XX :icon_biggrin:

Lindas damas, no se me alboroten. Hay mexicano para todas.
    ....................aunque en realidad a Atani y a mi nos va más:

http://www.whitehouseanimationinc.com/davinci.htm

9. byChelo

byChelo desterrada

:53silbando:

Ataniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

andeandassssssssssssssss

10. angelito

angelito

Hay que ver, lo bien que lo estais pasando, a costa de estos dos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Sirvo para todo y +, me ha encantado el cortometraje :angelpillo:

11. vega

vega

¿Y eso cómo es posible?

mexicanito, me parece que me quedo sin bailes, sin paseo a caballo, sin requinto, sin nopales, sin rancheras... sin plancha.

El video, guay, pero la tarántula siguiendo al mexicanito lindo me ha entristecido tanto.... ¿no puedo acompañaros a los dos?

besos, vega

12. Visible del todo

Visible del todo

Pos como aqui el homenajeado es Atani que decida pues, si alguna dama nos acompaña en nuestro "romance moderno".

Atani, ¿has vuelto ya de la compra? no cargues tanto el carrito que luego se nos va la luz y se nos va todo el congelado a la m....... ;)

13. vega

vega

Mi querido y añorado pirata:

Mientras vuelves de la compra yo me pienso si te engaño o no.
    Yo le digo al mexicanito lindo que NO, que no quiero engañarte con él, pero este hombre,
    con bellas palabras y dulces arrumacos me lo está poniendo muy, pero que muy complicado.

Y digo yo lo mismo que diría Charo, que una vez que una ha ido a los Mares del Sur con un pirata...
    pues eso, que no se cambia tan facilmemte.

..[​IMG]

..[​IMG]

Pero si tú, Atani del alma, me dejas por otra (tienes muchas candidatas en este foro)
    no me lo tendría que pensar tanto y podría empezar a ser mala contigo de verdad.

besos, vega

Mexicanito lindo, más no puedo hacer.

14. Visible del todo

Visible del todo

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: vega, ¡yo estaria muy ofendido con tal afrenta! Creo que de esta, te pasa a la lista más negra de todas.

Mi regalo para Atani como su amigo invisible que soy:
    Manténgalo feliz

Mímele con la fragancia fresca y chispeante de Clinique Happy™ For Men. El gel de ducha para cuerpo y cabello hace una doble función como gel de ducha diario y champú, 50ml. El bálsamo para después del afeitado calma e hidrata dejando en la piel un suave aroma, 50ml; La coloia en spray rocía su piel con un toque cítrico, 50ml. Todo en una caja listo para llevar.

Y otro ciber-regalito, del que solo le puedo dar los datos:
    Sweet Barcelona
    El regalo perfecto para los amantes del dulce.

El libro "Sweet Barcelona": Los 55 rincones más golosos de la ciudad es el primer libro-guía que recopila y selecciona los mejores establecimientos "dulces" de Barcelona.

Ofrece un imprescindible recorrido gourmet por las más sabrosas pastelerías, chocolaterías, heladerías, granjas, horchaterías, turronerías y churrerías de Barcelona.

Espero que te guste........¡o que digas algo al menos!

15. :994nonono: Qué desmemoriado.... Atani lleva barba y bigote. Lo demás, no se lo afeita. :icon_cool: