De Atani a su amigo Invisible_del_Todo

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ---., 29/11/04.

1. dios dios dios :9992aaaaa: acabo de mirar la foto de Atani ¡¡¡¡lleva perilla!!!!!

me engañó, me engañó :sorprendido: no tenía que haberle hecho caso...("guapita, deja que te tape tus lindos ojos con mi pañuelo de pirata....") :9993aterrado:

Entonces ¿quién era? ayyyy!! :bueno:

2. A ver, la de la canela, que no se fija bien.

Mucho tocar, mucho fuego, pero luego....

Que esa barba y ese bigote necesitan de un afeitado de lujo con bálsamo incluído.

De lo demás, no digo nada.

besos, vega

3. vesssssssss, te lo decía.....
    ¿ves como es mío?

4. Si es que me pongo tan ansiosa :11risotada: que no me doy cuenta de ná.

Pero creo que no he salido perdiendo, créeme, Veguita ... :sonrisa: y te lo puedo prestar si quieres, para que veas que no soy rencorosa :icon_cool:

5. vega

vega

Mi ordenata ha hecho plof y se ha descojonao.

Y ya estoy como tú, ansiosa perdía.

Que no, que noo, que nooooooooooo!
    ni hablar, has perdidooooooooo...

y yo, que también me voy a liar con tanto log por aquí, log por allá, login, logout, otra vez login, logup... mientras no le escriba a mi invisible con mi nombre verdadero todo irá bien.

Lo que no va bien es este asunto de la perilla y los abordajes.
    A ver si quedamos tú y yo a tomarnos unas copas y a decidir nuestras posesiones piratas. Y si no llegamos a un acuerdo, ya sabes...

..aunque pensándolo bien, yo también tengo mis propias armas...

¿te atreves, canela?

besos, vega

6. lara_patag

lara_patag

Me parece que Atani esta escondido........

Espiandolas....encuchandolas......haciendolas hablar......vieron lo que dice el dicho:
    " el pez por la boca muere...."

Atani.......sin dudas yo soy el mejor partido.....no te voy a traer problemas...la distancia puede ser complicada......pero a la vez....quita eso de acoso....de lo que los hombres siempre se asustan......
    Los reencuentros tienen otro sabor.......los momentos por escasos se disfrutan más......
    al venir proceder de tierras frias...
    .tengo la sangre bien caliente.....
    asi que conmigo mal no la vas a pasar.........

Un :beso: espero el proximo encuentro ansiosa..... ;)

7. C/-\NEL/-\

C/-\NEL/-\

Vega, que no guapa. Yo guerras pocas. ¿No ves que estoy ya muy mayor? Mis energías tengo que dosificarlas mucho :11risotada: y como comprenderás no las voy a malgastar en pelear contigo :icon_cool:

Yo te propongo mejor alianza.... ¿y si lo pillamos entre la dos? Quiero decir... no que lo atrapemos, sino que lo pongamos entre tú y yo... bueno tampoco es eso, bueno sí... enmedio digo de las dos... como un emparedado vaya, me pido mirarle a los ojos, los tiene tan bonitos. :sonrisa:

Lara hija, ciertamente creo que eres la más ansiosa de todas :11risotada:

8. NiLo

NiLo Repudiada

Chicas, chicas...... q el pirata lee pero no toca... tecla.....

Como podeis preferir un romance pirata sobre la proa de un viejo galeón entre los brazos de un hombre q se pasea todo el rato con un loro,
    cuando podeis tener a un lindo mejicano cantandoos al oido mientras galopais a la grupa de su caballo por la orilla del mar y a la cálida luz de la luna......... huyyyyyy.... se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo!

Escribeme mejicanito lindo, q me tienes abandonadita y a la espera de tus lindas palabras, mira q me vienen muy bien para "el mal de ojo" ;) :11risotada:

9. Creo que podríamos estudiar esa solución, pero lo de las miradas no lo tengo muy claro, déjame que lo piense un poco.

Y...¿qué hacemos con el mexicanito? ¿Que nos cante unas rancheras mientras tanto?

..[​IMG]

besos, verga

10. vega

vega

Oyesss nieves lop, que a mí lo del loro siempre me ha gustado mucho,
    y da gracias porque te dejemos al mexicanito lindo para ti...aunque eso me lo tengo que pensar también.

besotes.

11. Soy como el viento que corre.........
    alrededor de este mundoooooooooo
    ando entre muchos placeres
    ando entre muchos placeres...............
    pero no es tuyo ninguno........................ :24revolcado:

12. he sido yo.
    yo soy esa..................amiga de charo................jejeje :24revolcado:

13. JAJAJA.......y amiga invisible de .........bueno no lo digo ..Jesús lo sabe

14. NiLo

NiLo Repudiada

......y yo poniendome romántica!

Amig¿a? de Charo, cuanto romanticismo!

Vega, y tu y yo con nuestro
    [​IMG] :11risotada:

15. vega

vega

¿Y de quién son esos "cuartos pieses" que se ven en la foto?
    cada vez hay más gente.