DE AYER A HOY........

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por mari cruz, 13/3/08.

1. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

jajajajajaja, Lourdes tú tienes plaza fija en mi coche, ya lo sabes....... es en plan serrano..... pero como dic e Manuel ya hablaremos, aun me quedan muchos viajes por hacer........ de momento, me voy a Trento a pasar unos dias con mi hija....... hoy me tomo vacaciones del curro:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , así que os veré en mi PC de casa, que es mucho mejor, pues puedo ver todas las fotos, y al estar alli todo el dia, me conectaré mas.........

2. _mm_

_mm_

¿Vienes, Lourdes? :52aleluya:

¿No estabas en el restaurante de El Ejido cuando hablamos del tema? Se trata de hacer un encuentro en Granada con la excusa suculentera de subir a Sierra Nevada a ver los Sempervivum. El mes que viene abriré un post para ir concretando fechas y para ver la gente que se apunta.

Pásalo muy bien, Mari Cruz. En las vacaciones y en el viaje.

Besos.

3. Paloma c

Paloma c

Manuel si se puede Joaquin y yo , si las fechas cuadran,nos apuntariamos tambien. A ver si Juna y David se apuntan.:beso:

Maricruz buen viaje, que te lo pases muy bien:beso:

4. _mm_

_mm_

Claro que se puede, Paloma. Sería estupendo que pudierais venir :razz: A Juna y David se lo comenté y les gustó la idea. También a Floren y a María Barranco y Joaquín. A ver si nos juntamos un buen grupo del sureste (o de otros lugares, por supuesto). Y Ezequiel si coincide la fecha de la exposición. :beso:

5. Paloma c

Paloma c

Que bien , nos encanta reunirnos con los amigos cactuseros :52aleluya: