De camino al otoño...

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Jekyll, 2/9/11.

  1. Hola!! Hay otras plantas en el vivero de Llucmajor? He pasado muchas veces por delante y siempre se me ha ocurrido que podría haber carnis, pero como siempre paso los domingos, está cerrado y no puedo entrar. Si hay otras carnis, quizás me merezca la pena acercarme un día entre semana :happy:
     
  2. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    No es tan raro. O sea, es raro, pero de vez en cuando tienen Dioneas y Nephentes. Eso sí, se les mueren rápido. A las dos semanas de haber comprado la Dionea, volví, y las que quedaban ya se estaban poniendo feas.

    spectral: lo dicho, si vas a por carnívoras en Llucmajor, sólo encontrarás -si es que encuentras- Dioneas y Nephentes. Alguna vez vi Sarracenias, pero estaban bastante mal.

    Saludos.
     
  3. Quizás se le pueda encargar alguna en especial. Preguntando se va a Roma...
    Me sorprendió muchísimo cuando dijiste que la compraste en Llucmajor porque seguramente hubiese sido el último sitio donde hubiera ido; y mira que he pasado mil y una vez por delante porque tengo una casa allí; en las afueras del pueblo pero siempre pensaba "me voy a parar para nada" :11risotada:

    Habrá que hacer una visita... :sirena:

    PD: Cuanto tiempo sin verte por aquí spectral.

    Saludos!
     
  4. Sí, hacía mucho que no me pasaba. Suelo frecuentar otros foros menos conflictivos ;)
     
  5. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
  6. ¡Gracias Marcos, pero no me quedaré mucho tiempo! :mrgreen:
     
  7. Mmmm... esto me dá que pensar...
     
  8. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Justo cuando esto parecía ponerse más interesante :11risotada:
     
  9. Juan-k, sabes que serás bienvenido ;)

    Marcos... va, me quedo un ratillo mas :11risotada:
     
  10. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Di que sí!!! si esto es super divertido :11risotada: