de compras

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por crisangel, 10/8/11.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias chdos, te pregunto : es muy delicado en su cuidado? o como todos los chilenitos, poca agua?
     
  2. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Otra vez haciendo estragos :ojoscorazon: :ojoscorazon: que pedazo de plantas tiene este señor !!!!!!!!!

    Abstinencia :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ya me sentía mal Juca, tenía temblores y demas :meparto: :meparto: y compré unas crasas que ni te cuento de bonitas, las puse en el picasa
     
  4. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: será eso lo que yo estoy sintiendo??? :icon_rolleyes: cuando lo comenté con la gineco me dijo que no, que son los cambios hormonales por el embarazo... pero es que... yo tampoco le conté de ese detalle de mi abstinencia de compras... será que le cuento en la próxima cita??? :16duda: :15piensa: :twisted: :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ay Cris... disque con temblores :merevuelco: :merevuelco:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    se ve que a mi el no comprar me revuelve las hormonas :meparto: :meparto: :meparto: por las dudas, comentale a tu gineco, si puede ser lo que hace un tiempo no vas de shoping :meparto: :meparto:
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hay Hay estoy con esos sintomas :icon_redface: :icon_redface: gracias doctora ahora ya se que son :meparto: :meparto:

    MIlkita tu no tienes que pasar antojos en tu estado :sirena: ya urgente de shop cactusero :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  7. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Esa ultima mammillaria no la conocia, tengo que conseguir una, se ve como Coryphantha
     
  8. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Cris

    Maravillosas esas compras !!!!.

    Los Gymnos......... :ojoscorazon: :ojoscorazon:, la M. johnstonii es una belleza, con una espinación espectacular y la M. senilis.......... muero por verla en flor !!!

    Felicitaciones por las elecciones !!!
    Viviana
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Jorge si, me llamó la atención por eso y me encantan las corys, siempre estoy a la pesca de encontrar otra.

    Vivi gracias!!!!!!! la senilis tiene unas espinas tan hermosas que verle la flor, será un extra
     
  10. Selina_

    Selina_

    Mensajes:
    893
    Ubicación:
    Málaga
    Muy buena compra. Felicidades!
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias Selina!!!!!!!!!!!!
     
  12. Qué bellezas Cris!!!!! Felicitaciones!
    El primero me encantó :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: !! Pero los otros no se quedan atras, todos muy muy bonitos!!
    Que los disfrutes chamana!!
    :beso: :beso:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias Caro!!!!!!!!!!!:beso:
     
  14. mrls_eva

    mrls_eva

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    granada
    Lindas compras. todos me gustaron.:ojoscorazon:
     
  15. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    como me alegra mrls eva!!!!!!!!!:beso: