De compras!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactusero colombia, 3/9/11.

  1. Hoy entré a un vivero y no quería comprar nada... claro, nada que no fueran cactus :meparto: :meparto: :meparto: No encontré mucha variedad pero estos 4 no los tengo y me parecieron bastante bonitos, me podrían ayudar a identificar los 3 últimos? muchas gracias:

    1.Opuntia microdasys v. albispina
    [​IMG]

    2.
    [​IMG]

    3.
    [​IMG]

    4.
    [​IMG]

    Me imagino que las dos últimas son la misma especie pero variedades diferentes, ustedes qué creen, amigos?
     
  2. Hola Cactusero!
    Felicitaciones por tan lindas compras!!:5-okey:
    Las tres última me parecen mammis pero puedo estar
    diciendo cualquier verdura...:icon_rolleyes:

    :beso:
    Mar
     
  3. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Holaaaa!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bellezas!!! y me asuste cuando lei que entraste a un vivero y no querias comprar nada!!! :twisted: :twisted: :meparto: :meparto: :meparto:

    Te felicito por esos pinchudos hermosos, pero no te puedo ayudar con las ID. soy malisima para eso :icon_redface: :icon_redface:

    Saludos y a seguir yendo a los viveros!!! :beso: :beso: :beso:
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hermosas compras Hector !!!!!!!!!!!

    Lo subo a ver si alguien le encuentra los nombres

    3 y 4 parecen mammis :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: de las mias lo mas parecido que tengo es la polythele:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    ya sabes que para id. no soy para nada confiable :adios: :adios:
     
  5. Hermosas adquisiciones Cactusero!!! La tercera me encantó con esas espinas coloradas en el ápice :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!
    :beso:
     
  6. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Hermosas Hector !!!

    Las últimas dos Mamms están espectaculares !!!!!!. Pero el nombre :icon_redface: :(

    Felicidades
    Vivi