¿De cuánto está embarazada mi perra?

Tema en 'Embarazo real y embarazo psicológico en perros' comenzado por titon, 20/12/07.

  1. titon

    titon

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Murcia,españa
    Jjejej suena un tanto mal el titulo,pero a lo que me refiero es que segun la foto mas o menos de cuanto podria estar mi perra embarazada.....,decir que todavia no le sale leche de las tetas,aunque les noto unos bultos(leche?) debajo de la teta...
    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Espero que le quede poco.

    ¿Pero tú no preguntaste lo mismo hace cuatro días?

    ...creo que volver a la carga es una falta de respeto para l@s forer@s que ya te contestaron ¿no?...
     
  3. titon

    titon

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Murcia,españa
    Re: Espero que le quede poco.

    si,tienes toda la razon,lo que pasa enserio,es que ya no se si es un embarazo psicologico o no lo es,porque por una parte el abdomen y las tetas le estan creciendo pero por los lados apenas se nota(poco)........si hay algun inconveniente cerrad el topic por favor.:icon_redface:
     
  4. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Espero que le quede poco.


    Se llama veterinario. Te llevas a la perra, le hacen una ecografía, la palpa, pagas y te vas a tu casa con un diagnóstico

    A ver que el otro dia ya hablamos y contestamos al tema.
    Ni sabes quien la preñó, ni sabes cuándo ni sabes ni siquiera si está embarazada.
    Problemas ninguno, pero por el bien de tu perra, llevala al veterinario y se queda tranquila la perra, tú y nosotros.
     
  5. titon

    titon

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Murcia,españa
    Re: Espero que le quede poco.

    Una pregunta,he observado hoy a mi perra que ya le sale un poco de leche en la mamas,respiraba fuerte,le he tocado delicadamente la barriga y se le notaban los cachorros jejej,y le salia un liquido blanquecino pegajoso de la vulva........le queda poco,no?
     
  6. Re: Espero que le quede poco.

    Te aconsejo que hagas caso a moscosqui y lleves a tu perra el veterinario
     
  7. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Espero que le quede poco.

    Mira Titon...déjate de preguntitas y lleva la perra al veterinario...hazlo por ella.

    Seguro que en Murcia encuentras muchos profesionales competentes que te sacaran de dudas.