¿De cuanto estará mi perra?

Tema en 'Embarazo real y embarazo psicológico en perros' comenzado por titon, 16/12/07.

  1. titon

    titon

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Murcia,españa
    Hola,gente,keria preguntarles de cuanto esta mi perra en su embarazo........no lo se todavia pero de unas 6 semanas kreo yo.......

    [​IMG]
     
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: ¿De cuanto estara mi perra?

    Me es completamente imposible saberlo. No sabes cuando la cubrieron?
     
  3. titon

    titon

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Murcia,españa
    Re: ¿De cuanto estara mi perra?

    Hola,pues puedo decir tambien aparte,que todavia no le sale leche de las tetas,ke se le nota ya la barriga por los laos y abdomen,que no para de comer como loca y esta mu cariñosa......pero asi a grandes rasgos,si es que no lo se seguro...........pero te podria decir 1 mes y medio...aprox,mas o menos....
     
  4. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: ¿De cuanto estara mi perra?

    Pues le quedará medio mes entonces, aunque si los cachorros son muy grandes, igual es menos.

    Suerte y feliz parto.
     
  5. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: ¿De cuanto estara mi perra?

    Pues va a tener razón Moscosqui.

    A mi perra se le empezó a notar la barriguita quince días antes de parir y parió siete.

    Yo creo que mejor empiezas a preparar todos los bártulos y que díos te coja confesada cuando te encuentres con un montón de cachorrillos pululando por la casa.

    Suerte con el parto y no la molesteis mucho, ellas saben perfectamente como dominar la situación. Vosotros teneis que controlar, pero a distancia.

    Saludos
     
  6. titon

    titon

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Murcia,españa
    Re: ¿De cuanto estara mi perra?

    jejej gracias,pero mejor que me pille confesado,no confesada.....:smile:
     
  7. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: ¿De cuanto estara mi perra?

    Lo mejor es que la lleves al vete, y le haga una ecografía, te dirá cuanto le queda, así sabras tb cuántos cachorros trae, y te aseguras de que todo va bien en el parto (que no quede ninguno dentro o atascado).
    Que haya suerte... y encuentres buenas casas para todos esos peques :5-okey: