de cuemanco

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por -----...., 25/9/10.

  1. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Te has apropiado de una extraordinaria seleccion, ahora toca darles mucho cariño y ellos a agradecertelo con muchas flores.
     
  2. ainsssss :susto: :9992aaaaa: ... yo también quiero ir a cuemancoooo :desconsolado: ... si voy creo que dejaría los ojos, los brazos y tal vez un riñón empeñado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    shila mi amor... ha valido la pena dejar tus ojitos lindos empeñados por esas bellezas :corazoncitos: ... mis más sinceras felicitaciones por tu buen gusto :bravo: :bravo: :bravo:
     
  3. ¡Qué ojos de la cara más bien invertidos! :11risotada:
    Maravillosos todos, cactus y suscus... especialmente las sulcorrebutias son :ojoscorazon: , y bueno, todos están genialísimos :5-okey:
     
  4. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    gracias CHDOS es un alago viniedo de ti:beso:
    gracias Venok,por suerte siempre encuentro mucha variedad, saludos
    cuando gustes guapa aca te espero :beso:
    que asi sea lenney, gracias :beso:
    gracias artifice, me :icon_redface: :icon_redface: , saludos guapa:beso:
    :11risotada: :11risotada: asi fue Astartet, gracias linda
     
  5. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.



    $$$$$$$ 300 dolores ?????????:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ¡¡¡¡ que bárbara !!!!

    El temible " LAPSUS ZOPENCUS " te hizo los mandados:11risotada: :11risotada:


    Tú tranquila:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  6. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    claro contando las micheladas para el calor compadre:cervezas: :cervezas: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: y hasta sali debiendo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    ahhhhh bueno.....si ya incluye las micheladas.........tóns ta barato...........ta barato:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    como me perdí estas compras geniales y la pérdida de ambos ojos y hasta de un tercero?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!preciosas cosas has comprado mujer, peazo e festejo!!!!!!!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    :meparto: ya me imagino a Ceci entrando a Cuemanco y diciendo (solo unas cuantas...ahora si, solo unas cuantas)...pero pues claro despues de las micheladas...ya solo pasaba y venga pa´ca y hasta de a dos...:meparto: :meparto:

    Ross...
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:
     
  11. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    gracias cris , aun no te hago el envio deja nomas que tenga chance y te aviso
    las mias y las de la sobrina que mira que salio muy alcoholica:meparto: :meparto:
    asi fue ross siempre digo esta lanita la dejo de reserva por si algo se ofrece y pos claro que se ofrecen mas cactus:meparto: :meparto:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    pues con tanta lanita, te fuiste bien abrigada :meparto: :meparto: hermoso todo!!!!!!!!
     
  13. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    muchas felicidades por tus cactus estan hermozos, y pudiera preguntar quien te vendio la lophophora caespitosa, desde cuando queiro una y no se donde, por fa dime con quien fue te lo agradecere infinitamente y bueno si no es mas indiscresion pudiera saber en cuanto te la dejaron?, y muchas felicidades, que yo de ver tus plantas hasta me emociono.
     
  14. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Ceci que preciosidades!!!!! me encantaron !!!! que las disfrutes con salud!!!:beso:
     
  15. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    casi nada compraste no??????............... cuantos cactus y sucus.... que alegria, te felicito