de cuemanco

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por -----...., 25/9/10.

  1. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Shila te trajiste medio vivero,estan bien chidos todos esos pinchos,un buen billete tuviste q desembolsar pero valió la pena,muy buena compra:5-okey: :5-okey:
     
  2. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    fue en piedras vivientes con adrian y fue un esqueje de la planta madre me la dejo en 350 pesos
    gracias margaazul saludos guapa
    hola tami trato de ahorrar y guardar para cuando valla desquitarme:meparto: :meparto:
    hola Tavo (sabes asi se llama mi carnal) si fue un billete pero valio mucho la pena se me consedieron unos muy deceados saludos tocayo de mi carnal:meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Saria

    Saria

    Mensajes:
    432
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco, Mexico
    Chulisimaas kmpras!!!

    Vaya que sii kmprastee muy wenos ejemplarees, felicidadez shilaa, cuidalos un bueeen!!

    Despues me das la direccion pa ir yo tambien!!

    Salu2:beso:
     
  4. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    sale Saria cuando gustes nos damos un volteon por alla

    saludos desde esta noche guanajuatense
     
  5. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    muchisimas, gracias ceci por la informacion te vas ir al cielo.
    ahora solo falta que junte y tambien que me lo quieran vender, que yo creo que si. saludos desde el d.f y que envidia de la buena jajaja.
     
  6. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Orale :sorprendido: !!! Que buenas compras, ese ario y las lophos estan muy pero muy bien :5-okey: . Buena eleccion por todo lo que mercaste Shila, simon. Te deseo el mejor de los cultivos, saludos y :beso: .