de esta solo tengo foto de la flor

Tema en 'Tipos de flores (identificación)' comenzado por alicia pion, 19/6/11.

  1. alicia pion

    alicia pion

    Mensajes:
    2.435
    Ubicación:
    bogota colombia
    esta fotos las tome en un jardin hace ya bastante tiempo, cuando solo tomaba fotos de las flores pensando que era suficiente. Con ustedes he aprendido que hay que mirar muchos mas detalles, pero espero esta vez sea suficiente con la foto de la flor. gracias de antemano alicia
    [​IMG] [​IMG]
     
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    yo diría que Allium claramente, otra cosa es cual
     
  3. alicia pion

    alicia pion

    Mensajes:
    2.435
    Ubicación:
    bogota colombia
    yo le he dado vueltas y vueltas y eso pensaba, pero yo no sembraria ajos en un jardin totalmente ornamental, por eso decidi montarla a ver si habria alguna otra opcion.
    tal vez es que no me gustan mucho el olor los ajos, pero como el jardin donde lo tome es comun a muchos apartamentos tal vez alguien decidio ponerlos :icon_redface::icon_redface:

    ajos no, cebolla???
     
  4. Ajo no, en todo caso cebolla o puerro.
     
  5. alicia pion

    alicia pion

    Mensajes:
    2.435
    Ubicación:
    bogota colombia
    gracias xomalone, ya me di cuenta que ajo no, no he comparado con puerro pero seguro cebolla o puerro como tu dices, saludes desde colombia alicia
     
  6. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Tanto la cebolla como el puerro están dentro de Allium...

    Y es perfectamente factible sembrar ajos como plantas ornamentales, muchas especies son estupendas plantas ornamentales de hecho. Allium grande por ejemplo es similar
     
  7. alicia pion

    alicia pion

    Mensajes:
    2.435
    Ubicación:
    bogota colombia
    gracias pvaldes, de hecho la flor es muy bonita seguro por eso la sembraron alli,saludes alicia