De flores y nuevos...

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Lokman, 31/7/09.

  1. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    No todo es agandalle y descuido (porque si descuide las plantas un par de meses y asi me fue) por estas landas. Aki unas flores...

    Astrophytum.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este Aztekium lo adquiri recientemente, no me gustan injertados pero en fin...

    [​IMG]

    Copiapoa Hypogaea.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Echinocereus.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Echinopsis. El puro capullo porque me perdi la flor...

    [​IMG]

    Otra que compre. Mammillaria.

    [​IMG]

    Pelecyphora de manita ¡¡¡ a guevo !!!.

    [​IMG]

    Y el San Peter ya va a dar brazos, miren. A este la lluvia lo a tratado muy bien.

    [​IMG]

    Leuchtenbergia Principis.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y por ultimo un Turbinicarpus que compre, si alguien sabe el nombre completo se los agradesco.

    [​IMG]

    Bueno, eso es todo, pues hace un rato no les posteaba nada, asi que espero les gusten. Dedicadas a todo el personal del foro, chido compadres :5-okey: .
     
  2. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Bueeeeeeno.... al menos no son todas bajas.... esas flores están muy bonitas... si señor :bravo: :bravo:
    Gracias por pasar a compartirlas :beso:
     
  3. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    muy bonitas. El aztekium es precioso (aunque a mí los injertos tampoco me llaman pero la verdad es que ese está precioso)
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Lokman: si que te has dado gustos !!!!!!!!!! que bonitos!!! en la primera foto, los dos que tienen muchas espinas que casi no se ve la planta :ojoscorazon: :ojoscorazon: te felicito, que los disfrutes :beso:
     
  5. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Hola chikas :happy: !!! Me alegra que les gustaran las fotos :razz: , asi que van dedicadas a ustedes ;) . Saludos y :beso: :beso: :beso: , esten bien :5-okey: .
     
  6. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Me gustan tus nuevas plantas :ojoscorazon: ...y las antiguas también. :happy: Preciosas!!!
    Mi San Pedro ni da hijos ni da flores...este invierno lo pasa en la calle a ver qué tal.
     
  7. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Hola.

    Entropia:

    Mi San Peter este año queria echar flor, cosa que no sucedio, pero dio un brote. Haber que tal te va a ti este año, mucha suerte y saludos :5-okey: .
     
  8. disculpe la palabra compa,pero estan "bien perras" sus plantas se ve que son todas unas longevas y las flores..ni te digo:5-okey:
     
  9. AY!!! CHIQUILLOOOOO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que me matan de risa con sus expresiones :meparto: :meparto: :meparto:

    Lokman
    , lástima que el San Pedro no floreciese éste año, pero te deseo suerte para el próximo :5-okey:
     
  10. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    ....:5-okey: :5-okey: sorry Milka es q los Mexicanos a veces ablamos un poco fuerte y golpeao(lo bueno es q causó risa)...lo que quize decir es que estan bien chidas las pencas de Mr Lokman:mrgreen: ...
    saluditos
     
  11. Compadre, enhorabuena por esas floraciones :52aleluya:
     
  12. val79

    val79

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Holis!!!
    te felicito, Lokman! :5-okey:
    hermosas flores! :ojoscorazon:
    En especial me gustó la última y de paso te ayudo un poquito con el nombre...es un turbinicarpus polaskii ;)

    Muchos besos!
     
  13. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Que hay?

    Lophophoro:

    Pues tienen su tiempo aqui en el canton esas penkas, y me alegra que te gustaran :happy: . Hay luego pongo mas fotos de plantas grandes ¿va? Saludos a Tepic bro, chido :5-okey: .

    1000k:

    Yo tambien espero que de flores este año (aunque sea una :13mellado: ) Saludos :beso: .

    J-Arturo:

    Gracias carnal :5-okey: . Por ahi tengo una deuda hacia con vos respecto a unas semillas :icon_redface: ; este fin de semana las pongo :5-okey: . Chido, saludos a Costa Rica :happy: .
     
  14. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Hola Val79 :happy: .

    Muchas gracias por la id de este ultimo, ahora mismo le pongo su nombre en una etiqueta. Me alegra que te gustaran los demas. Saludos al Sur :5-okey: .
     
  15. Jafedi

    Jafedi Utricularia y Sarracenia

    Preciosas....