De hoy mismito

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Paloma c, 14/5/10.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    El vicio no tiene arreglo , no tengo apenas sitio y no puedo resistir a traerme a casa algunas cosas que incluso se o sospecho que tengo, en fin que se le va a hacer.

    4604530006_29cb945968_b.jpg

    4604530384_c9eab1be02_b.jpg

    Faucaria no se si tuberculosa o que pero divina . María cuando vi la tuya me entro el ansia :11risotada: pero quien se resiste a esta preciosa monstruosidad

    4604530654_b9544c2106_b.jpg
    A Joaquín le ha dado por los mesems a ver que hago .

    4603918461_2501a5e1d2_b.jpg
    Echeveria 'Philis Collins' Cuando he llegado a casa me he dado cuenta que me traje una de El Ejido , pero era tan grande y tan barata ....:icon_redface:

    4604531260_ffd874af47_b.jpg
    Echeveria ni lo se pero seguro que al final sera la dichocsa runyonii , tengo ya cuatro o cinco , eso si todas distintas en su igualdad.

    4603922285_6ecd29e392_b.jpg
    Echeveria también puede ser runyonii , era grande , grandísima , barata , con dos o tres varas florales apuntando , aunque sea runyonii esta tan guapa , además mi hermana está esperando que la tenga repe apra llevársela:smile:

    4603919069_cebeee70cd_b.jpg
    Este adromischus también lo tengo pero esta canijo , no crece desde hace dos años y he pensado que juntandolo con este hara una bonita maceta.

    Bueno el caso es que no voy a visitar el vivero en años .
     
  2. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Preciosas!!! no me extraña que te las hayas echado a la cesta!!! y eso de que no vas a pisar un vivero en años... mmmm... igual en otro sitio cuela, pero en este foro :meparto:

    Tienes razón en que la faucaria es divina... totalmente... y las echeverias baratitas, de buen tamaño y tan bonitas... irresistibles!!! te entiendo perfectamente :smile:

    Yo, de momento, no me traigo cosas a casa "repes"... pero me traigo cosas que ya no sé ni dónde poner... voy a tener que poner las macetas unas encima de otras!!! :sirena:
     
  3. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    malisma el ansia:smile:,muchismo peor el ansia de repes:13mellado:
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Envidiosa :55burla: :beso: anda que no es guapa esta escarolita

    Dónde está la 'Phillis Collis' que no la veo?

    Una runyonii si, pero la otra de arriba no me lo parece. Has hecho muy bien, di qué si, pero a Joaquín contrólalo que ultimamente se está desmandado :sirena:
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    :11risotada: se me ha trastocado y no ha salido , entonces no serán las dos runyonii?? que alegría :11risotada: He editado y añadido la barra que me comí , espero que ahora la veáis
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Es que mi hermana me anima, me dice cómprala que si la tienes me la regalas :meparto: .
     
  7. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    si,si alegrate:smile: porque esa que no es runyonii acabara en lilacina:11risotada:
     
  8. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Eso me parecía, pero no haberle dicho nada :11risotada:
     
  9. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Pues vale , mi hermana se pondra muy contenta , y como es mi choferesa pues la muchacha se lo merece :meparto:
     
  10. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Pero Paloma, no eras tú la que hace unas semanas me advertía del peligro de este foro??:meparto: Una descontrolada dando consejos a otra en ciernes :meparto: Preciosa la 'Philis Collins',:ojoscorazon: Que pena no vivir más cerca. Yo me ofrecería a ser tu choferesa :11risotada:
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    :meparto: es que este vicio me corroe.:meparto:
     
  12. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    A ver una preguntita a los sabios echevéricos ¿no quedamos en que las lilacinas no amacollaban? es que me suena algo así, las tengo desde luego nada de nada , esta tiene una clara roseta saliéndole de un costado, pero claro lo mismo me estoy confundiendo lo que en mí es ya mas que habitual.:smile:
     
  13. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    huy¡¡ tengo lilacinas uni y due:razz: , sera la especie y la hibrido:icon_rolleyes:
     
  14. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    La faucaria es ALUCINANTE!!! ¿Se estarán poniendo de moda? :vamos: :vamos: :vamos: ¿Las traerán...las traerán?? :meparto: :meparto:
     
  15. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Pues seguro , sabes lo que pasa con estas cosas de pronto hay invasión de algunas que despues no se vuelven a ver.
    Javier si es un híbrido ya no sera repe :meparto: