De la botella a la basura. ¿Que os parece?.

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Orquídea_Phal, 22/10/09.

1. raberpi

raberpi

:37besosellasel: Yo también os quiero un montón!!

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Y a mi???:icon_rolleyes:

no me quieren aunque sea un poquito??:( :desconsolado: :llora-llora: :llora-llora: :2-llorando: :2-llorando:

3. Claro que si Alana a ti tambien guapa :festejo: :abrazote: :abrazote: :besogrande:

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Siiiiii:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :besogrande: y nuestros platanitos:46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:

5. lajoan1

lajoan1

chicas, como quieren que no entre con la risa que me dan, pues si que abarco, vereis tengo los nenes grandes, un trabajo, que hoy en dia no hay.... y tengo muuuuuuuucho tiempo, hago horario comercial y como no se vende una........ pues paso las horas en el ordenador, ahora lo entendeis???????
    siiiiiiiii, Alana, raberpi, qimnoe, y todos los del foro que conste que les quiero un monton , hay gente muy sana por aqui y me siento orgullosa de ser uno de ellos ala!!!!! que cursi!!!!!:smile: :smile:
    :besogrande: :besogrande: :besogrande:
    :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:
    :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano:
    :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

6. Ya no, ya no bailan los platanitos :desconsolado: :desconsolado:

7. Es que cuando nos juntamos las cuatro somos un peligro eh!!! porque cursi dices lo que sientes y tienes razon aqui hay gente muy maja yo tambien os quiero a tod@s :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

8. lajoan1

lajoan1

como que no, no te entiendo??????