De la noche a la mañana vara fuera

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por anemona88, 28/4/16.

1. tianne

tianne

Tranquila creo que eran 3 euros o algo así. :53silbando:.

2. anemona88

anemona88

Me temía que me dijerais eso, me da una pena :( espero a ver si pasan unos días y si veo que no mejora se las corto¿

3. anemona88

anemona88

chicos se me está poniendo una hoja amarilla, todo pinta a que hoy o mañana se va a caer... corto varas?

4. tianne

tianne

Si, si tienes fruta en la cocina al lado de ella retira la.

5. anemona88

anemona88

Chicos esta mañana se le ha caido una hoja que se le había ido poniendo amarilla, y me parece que hay otra que pronto va a ir por el mismo camino, porque empieza a amarillear ligeramente, estoy haciendo algo mal? la regué el martes con benerva pensando que le daría un subidón de energia y a los dos días se le cae una hoja? no entiendo que le pasa :(

6. pacaperez

pacaperez

La benerva no es un energizante, es un estimulante de raíces. Si lo que quieres es darle energía, riegala con una disolución de 1 cucharada de azúcar en 1 l de agua

7. anemona88

anemona88

lo haré, pero porqué creeis que está perdiendo las hojas después de sanear raices y cortar varas¿

8. anemona88

anemona88

Hoy la he regado con el abono que tengo especial para orquídeas, pero la hoja sigue amarilleando y me temo que pronto se caiga... me estoy planteando seriamente intentar el método de la botella, yo no siento que la planta esté bien, y si no echa raices nuevas al final no sé si sobrevivirá :(