¡¡Uy, que suerte que he podido ver casi todas!! Chiquilla te estás despidiendo a lo grande Mira que lo mio son los gymnos, pero esa Parodia me ha ha dejado Que te lo pases requetebien en las vacaciones
Preciosas Pilar; me alegro mucho de que te vayas de vacaciones, yo este año me quedaré cerquita, porque está a punto de nacer mi primer nieto, y estoy de guardia, jajajajajajajaja........ y muy, muy contenta. Besos.
Preciosas Pilar, estoy deseando encontrar alguno con flores naranjas, porque no tengo ninguno de ese color.
asi andaba yo y este año me florecieron dos sin esperarlo anda yo escribi uno antes que el de Julian y no esta Repito entonces Mari Cruz, espero que todo vaya muy bien y que sea muy rapidito Abuela que conste que no es un insulto que yo tambien quiero llegar a eso
Pilar tus flores son divinas , pero lo del nieto de Mari Cruz es una noticia estupenda , abuela enhorabuana y ya nos contaras como ha ido todo (seguro que estupendamente). Que ganitas tengo de que me posais llamar asi también a mí
Se me habia pasado desearte unas muy felices vacaciones y ya sabes si te queda un poquito de tiempo os pasais por aqui ., me encataria veros.
pilar felices vacaciones en mi tierra. oye, la segunda de la ultima serie ¿se llama Mammillaria camptotricha cv. MarnierLaPostollii ? saludos
Pues si Quique a si se llama Mammillaria camptotricha cv marnier-lapostollei PA tu tierra voy, por Sevilla de pasada jajajaj pero.... me tomo nota