Re: de los mejores invernaderos que he visitado. Que tal Leok, muchas gracias por compartir esas rarezas y vaya el tamaño, aparte de lo muy bien cuidados que estan. Yo no entendi lo de la X en el post, pero si puedes pasame los datos del invernadero por fa, te lo agradecere infinitamente. oye y tambien venden lophophoras?, esas de la foto estan bien chonchitas y bonitas.
Re: de los mejores invernaderos que he visitado. Que onda Leok que buen lugar que perron conocerlo yo tambien me apunto para los datos X jeje Saludos y gracias!
Re: de los mejores invernaderos que he visitado. no maaaa inchi tachecito que me salio noooop pues si eh, pos no supe aumentarle el tamaño y??? jejejeje
Re: de los mejores invernaderos que he visitado. ya que estan de oferta las X yo tambien quiero X + (1/2Y) -Z = y muchas compras y= pago semanal Z= Gastos de transporte creo que es la unica ves que aplico el algebra en la vida jajajajajaja
Re: de los mejores invernaderos que he visitado. Gracias por las fotos Leo, realmente de lo mejor. Saludos.
Re: de los mejores invernaderos que he visitado. zutano, tu mp dice que te cotizas y que no aceptas mensajes privados!
Re: de los mejores invernaderos que he visitado. eh, neta leok, que pirata estuvo eso. pos ni que juera VIP pa no aceptar mensajes de la prole!!!!. leok, ya le di unos soplamocos a la cosa esta que me anda cambiando las preferencias, y si eres tan generoso de re-enviar los datos, dios te lo agradecera con mushos hijos. saludos.
Re: de los mejores invernaderos que he visitado. ya decia yo che zutano tenia parentesco con peña nieto o ya de perdis andaba con la hija corajuda, je datos reenviados. saludos a todos