Pues como muchos ya sabran mi anecdota con las carnivoras, que por cambio de casa se me murieron todas las especies que tenia, y despues de 2 años decidi retomarlas, hace ya 3 semanas me compre 2 nepenthes y una spatulata. Y ya que junte dinero le hice un pedido a Salvador el cual me llega mañana, y tambien a Tuuagso, que tambien me llega mañana, y ya con estas plantas me considero dentro de este mundo de nuevo! Les dejo fotos de las que tengo, y mañana en cuanto lleguen subo fotos tambien. Lista de cultivo 2x Nepenthes Rebecca Soper 2x Nepenthes x Ventrata Nepenthes Alata Nepenthes x Hookeriana Nepenthes Rafflesiana 2x Darlingtonia Californica 3x Cephalotus Follicularis Nepenthes Miranda Drosera Spatulata Utricularia Subulata Drosera indica Byblis Filifolia
Me encanta como se te esta desarrollando la jarrita y la drosera que tienes es increible! Sube mas fotos en cuanto puedas!
q bonitas estan cuando te saquen semillas las venderias o intercambiarias o pues si regalas mejor no? jajaja me avisas
Pues las nepenthes tardaran un rato, pero si sacan hijuelos algunos si los vendere. semillas pues pienso empezar a reproducir pero si sobran ya avisare