De nuevo con mi carmona

Tema en 'Carmona (bonsái)' comenzado por pionono, 2/6/07.

  1. pionono

    pionono

    Mensajes:
    10
    Muy buenas, os mando unas fotos del carmona que tengo, y que no tiene muy buena pinta, es la segunda vez que os propongo este tema, porque ya lo unico que me queda es ponerlo a pleno sol, aunque he leido que no, y tampoco es plan de que lo quede dentro.
    Estoy un poquito desesperado.
    Gracias por vuestros consejos.
    [​IMG][​IMG]nes.infojardin.com/subidas/images/arx1180718935s.JPG[/IMG][​IMG][​IMG][​IMG]rdin.com/subidas/images/opt1180719039g.JPG[/IMG]
     
  2. pionono

    pionono

    Mensajes:
    10
    muchas gracias por vuestros consejos, son de gran ayuda
     
  3. Eowyn

    Eowyn

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Madrid
    Hola pionono,

    mira yo soy también novatilla con esto. Tengo un olmo chino cuyas hojas no sé por qué me han recordado al estado de las tuyas. La causa ha sido un exceso de agua.
    Yo que tú, recortaría el riego y lo pondría al sol por las mañanas.

    A ver si algún experto se anima y te ayuda un poquito más.

    Saludos
     
  4. BLUE_ANGEL

    BLUE_ANGEL Cristina

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
  5. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    No seas así que todos hemos tenido que esperar a que nos contesten e incluso subir el hilo varias veces para recordar que estás esperando ayuda.

    Ten en cuenta que para ver resultados hay que esperar unos cuantos días y si hoy haces una cosa, mañana otra y pasado la contraria ... nunca sabrás en lo que estabas fallando.

    He tratado de aumentar ls fotos y me ha parecido ver que hay brotes nuevos ... ¿o me equivoco?
    Si hay brotes ... espera y no cambies las condiciones de cultivo. A ver si van tirando.