¡¡¡¡¡De nuevo necesito de su ayuda!!!!!

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Emely, 23/6/09.

  1. Emely

    Emely

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Hola de nuevo, viendo que este foro es maravilloso por la ayuda que todos están dispuestos a brindar y que he recibido respuestas a mis preguntas, me animo ha pedirles de nuevo ayuda de su experiencia, ya que soy nueva en esto de la jardineria. Tengo unas plantas que aún no se su nombre ni común ni mucho menos cientifico :icon_redface: asi. que cuento con que otraves compartiran de sus conocimientos conmigo, y comparto con ustedes las fotos de ellas pera que las observen bién.

    Estaré pendiente y desde ya muchas gracias..... :beso: :beso:



    1.

    [​IMG]


    2.

    [​IMG]


    3.

    [​IMG]


    4.

    [​IMG]


    5.

    [​IMG]
     
  2. J_plankton

    J_plankton

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    La PAz Bolivia
    mmm...la 5 es un "Caladium bicolor"
     
  3. 1.- Heliconia psittacorum
    3.- Impatiens balsamina probablemente
     
  4. Virata

    Virata

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    Islas Canarias
    2. Breynia disticha
     
  5. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    1. (ya lo han dicho)
    2. (ya lo han dicho)
    3. (Y I. x hawkeri? no sé...)
    4. (Pa ser la única que me han dejado, va y no se ve nada... ¿no puedes hacer una foto más de cerca? Parece Salvia greggii??? pero no sé....)
    5. (ya lo han dicho)
     
  6. Emely

    Emely

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Hola, disculpen la tardanza de mi agradecimiento no habia podido ingresar, pero se los agradezco a todos por su aporte y compartir sus conocimientos, Vaya que si saben de plantas jejeje,

    Isidro siiiiiii esa es una salvia gregi, tienes razon no se ve muy bién es que no tenia otra foto más cerca pero no importa porque le acertaste :eyey: :eyey: la busque con ese nombre y me resulto.


    Se los agradezco a todos, no saben caunto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    SALUD2 :happy: