De nuevo por aquí para volver con las fuchsias con el comienzo de la primavera

Tema en 'Cultivo de fucsias' comenzado por ASOR, 25/1/12.

  1. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hola foreros.

    Ayer entré de nuevo al foro después de mucho tiempo. Y... me encontré con un post de Svetlana, así que como se acerca la primavera, la fiebre fuchsiera me ha vuelto a atacar y aquí estoy dispuesta a empezar la enésima vez con las fuchsias.

    Me alegra ver que habéis mantenido el fuego encendido.

    Un abrazo para todos.

    Rosa
     
  2. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: De nuevo por aquí

    Aisss, no me digas que eres túuuuuuuuuuu, qué alegría leerte!!!!.

    Niñaaa, un beso enoooorrrrmeee :beso:
     
  3. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: De nuevo por aquí

    ASOR, rebienvenida al foro¡¡¡
     
  4. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: De nuevo por aquí

    Asor me alegro leerte de nuevo:52aleluya: :52aleluya:

    :beso:
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: De nuevo por aquí

    Hola guapas.

    Gracias, a mí también me da mucha alegría ver que estáis por aquí.


    :beso: :beso::beso:
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: De nuevo por aquí

    ASOR, me alegra una barbaridad volver a verte por aquí :happy: . No podemos permitirnos perder fuchsier@s como tú, y hace ya algún tiempo que nos tienes abandonaitos :(

    Espero que vengas con ganas para quedarte y aportar toda esa sabiduria fuchsiera que posees, pero cuéntanos que has hecho durante todo este tiempo. ¿Sigues con las fuchsias?. La asociación va avanzando poquito a poco, a ver si te animas también a participar un poco en nuestros eventos :happy:
     
  7. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: De nuevo por aquí

    Digo lo mismo que eskibias, quédate un rato :11risotada:

    ¿Sigues teniendo todos aquellos 'aparatos' para enraizar en agua?. Siempre me ha parecido uno de los mejores experimentos que he visto en el foro.

    :beso:
     
  8. quimeta

    quimeta

    Mensajes:
    23
    Re: De nuevo por aquí

    Hola ASOR!


    Confieso que aunque nunca participo, soy una asidua lectora desde los "pleistocenos" de infojardin.

    Solo decirte la alegria me ha dado de repente al entrar ver tu nick y decirte:


    SE TE ECHABA DE MENOS!!!!!!!!!


    Un abrazo!!!!!
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: De nuevo por aquí

    Hola Asor, ¡¡¡la de veces que me he acordado de ti!!! ¿donde has estado? ¿a que te has dedicado todo este tiempo?

    Me alegra muchísimo volver a leerte, ya ves que seguimos empeñados en lo mismo, cada vez de una forma más cotidiana, no se si eso es bueno o malo, pero ya no nos provoca ansiedad perder algunas plantas.

    Digo lo mismo que nuestro presi, quedate y colabora con nosotros, vuelve a poner tus experimentos que hay mucha gente que no los conoce.

    Hawai:
    También me gusta leerte y ver que sigues más o menos por aquí.

    Quimeta:

    Te digo lo mismo, escribe y cuentanos cosas :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. pilar60

    pilar60

    Mensajes:
    2.092
    Ubicación:
    Valencia(España)
    Re: De nuevo por aquí

    Bueno yo tambien me alegro de leerte en directo, te he leido en hilos antiguos, y es como si ya te conociera...jajaja bienvenida...¡¡¡
     
  11. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: De nuevo por aquí

    Pues esto es de celebración :happy: . No sólo vemos de nuevo por aquí a ASOR, sino que también están Hawai y Quimeta. Es un gusto leeros, chicas :happy:
     
  12. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Re: De nuevo por aquí

    Hola Rosa,

    Yo también me alegro de leerte pues parece que has echo lo mismo que yo, llevo ya desde ayer de nuevo entrando en el foro y leyendo cosas de nuestros amigos y veo que esto sigue y sigue como las pilas... jejeje

    Que alegría saber que los amigos de siempre están ahí con la lucha
     
  13. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: De nuevo por aquí

    Hola a todos, chicos.

    Veréis, ya sabéis que las fuchsias en Almería y en un piso son muy difíciles. Después del experimento de enraizado en agua y de crecimiento con luz, llegó el verano y... se murieron casi todas. Me desanimé, tanto que he estado todo este tiempo sin pensar en tener fuchsias.

    Me he dedicado a otras cosas, que nunca faltan ocupaciones.

    El año pasado fue un año difícil, dos sobrinos murieron y toda la atención de la familia ha sido para eso.
    También ha habido acontecimientos felices, mi hija mayor se casó y la segunda lo hará en abril.

    Me da mucha alegría vuestro recibimiento, yo también os recuerdo con cariño.

    Quimeta, aunque no te conozco te agradezco tu recibimiento y te animo a participar.:beso:

    Pilar, encantada de leerte.:beso:

    Hawai, Yolanda, Maripepa, Eskibias, Rocío...un besazo para todos.:beso:


    Ahora he pedido a Svetlana algunas fuchsias, no muchas y mi idea es disfrutarlas el tiempo que duren, sin demasiadas expectativas.

    Haway, ayer me acordé del enraizamiento en agua, puede que me anime a sacar unos esquejes y volver a probar.

    Y vosotros, ¿qué me contáis? ¿ya no hacéis concursos?
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: De nuevo por aquí

    Hola Pedro.

    Me alegra verte a tí también.

    Será la llamada de la primavera que nos trae de nuevo a estos jardines.
     
  15. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: De nuevo por aquí

    Hola


    Qué alegría me ha dado ver este mensaje ... tanto tiempo sin saber de ti, te hemos echado de menos.


    También me alegra mucho ver a "otr@s bruj@s vari@s" ... y algún otro que falta, pero ya irá acudiendo a la llamada ....


    Vamos a montar un akelarre que pa qué ... :smile:
    besos