De parto!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactusero colombia, 31/5/12.

1. minicharo

minicharo A la fresca

Muy curiosos los vuestros, yo también tengo un "Alien", al principio me preocupé, pensaba que la madre moriria en el parto, pero no, está muy sana y sus hijos también, lo curioso es que los capullos florales salen de la misma forma
    100_4576.JPG
    100_6031.jpg
    100_8890.jpg

Y así anda ahora...

2. silvia52

silvia52 FLORES

eso es la naturaleza increíble

3. Precioso parto Pilar, ¿le pusieron epidural o fue a palo seco?:11risotada: :11risotada: :11risotada: .

Hace poco yo tuve quintillizos, que separe de la planta madre, que por cierto está de nuevo de parto, :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

Aquí están mis chicos.

Salut

4. Aniku76

Aniku76

Yo tambien estoy de parto :eyey: ya llevo unos dias con dolores y hoy ya asoma algo :11risotada:
    Tiene un nombre muy largo y muy complicado,cuando me lo regalaron me dijeron que era un Cactus Pene ....y asi lo llamo :13mellado:

5. Espectaculares todos!!!

Hoy vi este Tephrocactus alexanderi v. geometricus que inicia su trabajo de parto :11risotada: :11risotada: :11risotada:

6. dudagaba14

dudagaba14 Solo una expresión

Jejeje yo tengo un echinopisis (creo no lo he podido identifar) que estaba seco y al desaerlo para tirararlo resulto que adentro ya traia una plantita nueva con raiz inclusive =D

7. dudagaba14

dudagaba14 Solo una expresión

Esta es una rareza de la naturaleza:meparto: :meparto: :meparto: