DE PASO POR UN JB

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ESTRACA, 28/10/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: gracias por esas fotos de esas orqui, estan muy bonitas, son un deleite para los ojos:ojoscorazon: aunque no sean muchas:beso: :52aleluya:

2. ESTRACA

ESTRACA

Hola!
    Visite nuevamente el Jardin botanico en Nitra. Les lleve arbolitos de citricos y tambien las semillas de Laelia gouldiana "Castigada". He tomado algunas fotos:

Cattleya maxima:
    [​IMG] [​IMG]

Oncidium hintonii:
    [​IMG] [​IMG]

Zygopetalum mackii:

Masdevalia infracta:

Maxillaria picta:

Milt.:
    [​IMG][​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Saludos, Miro.

3. Gracias por compartirlas, hermosas!!!!

4. ESTRACA

ESTRACA

Hola!
    Olvide colocar una foto, son las plantas (laelias) de las semillas, que lleve al jardin anteriormente:

Saludos, Miro.

5. WAKE

WAKE Cyprip.calceolus 2008

Miki

Me encanta esa última foto de tus laelias... es bestial :sorprendido: (bueno supongo que habrá más que laelias.... aqui si intento ampliarla me da la hora de salir de trabajar!)
    Olvido siempre preguntarte cuantas laelias tienes.... que gozada sería verlas a todas en flor:smile:

Gracias por las demás fotos.... una de las que colocaste la tengo pendiente de compra jeje.

Muxetes:beso:

6. ESTRACA

ESTRACA

Hola Estela!
    Si te interesa investigar la foto, te la mandare en el tamaño completo, pero no hay nada interesante. Estas no son mis laelias, ya son laelias del jardin botanico. Hay ahi unas 200 plantas de mi "hibrido" y algunas poquitas mas que sobrevivieron sus pesimos cuidados. Mas a la izquierda ya no son plantas "mias". No se si se puede llamar un hibrido de dos subespecies de Laelia anceps alba x Laelia anceps dawsonii. Dos de las plantitas que recupere de ahi hace 4 años ya florecieron y parece, que este año tendre otras flores.
    Cual tienes pendiente para la compra? Ya que cuando voy ahi a los invernaderos, me dan la llave, para no perder el tiempo con migo... Bueno, fue la broma, sin el permiso no llevaria ni una hoja seca. Me aprecio mucho la confianza.
    Para ver las flores de las mias - puedes venir en diciembre, enero, pero abrigate bien para llegar. En la casa ya hay cosas para calentar.
    Saludos, Miro.

Saludos, Miro.