De que Echeveria se trata???

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por hades666, 28/9/12.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Hola a todos aqui os traigo una echeveria que tengo desde hace tiempo sin identificar... bueno tengo mis sospechas de que se trate de Echeveria Shaviana 'Pink frills' pero me gustaria que me lo confirmaran ;)

    DSC04170%2520copia.jpg

    DSC04731%2520copia.jpg

    Es pequeñita.. y como muestra mirenla en ese conjunto y tiene el mismo tiempo incluso mas que otras de las que le rodean (es la pequeñita del centro)

    DSC05312.jpg

    y ya de camino si me pueden confirmar que la de atras es la Echeveria blue curls

    Gracias de antemano y un saludo amigos :smile: :beso:
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Y si no es pegó en el palo. Una Echeveria shaviana o hibrido de ella.
    Mi saludo
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Gracias fernando eres un solete :beso: y que quiere decir eso de "y si no es pego en el palo" ?? :13mellado:

    la variedad o hibrido o no se como decirlo que yo decia: 'pink frills' imagino que le pusieron ese nombre porque es mas rosita y la verdad yo veo esta mas rosa que otras shaviana de la red... aunque claro hablo viendo en la red donde hay mucho lio y no es de fiar :11risotada:

    Saludos ;)
     
  4. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    y si no es gol pegó en el palo:meparto:
    Es como decir casi casi tiene todos los boletos.;)
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    ah valeeeeeeeeeeee :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: muy bueno ese dicho.. yo sera que soy tan poco futbolera que no se me paso ni por asomo por la cabeza :11risotada: ;)