De que es está semilla? Y como germinarla

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por Yeshuaesvida, 29/11/14.

1. Tranquilos, en un foro a veces pasan cosas así. Uno interpreta las palabras que se dicen y a veces nos tomamos las cosas muy a la tremenda. Ya me ha pasado alguna vez en el foro que cosas que yo he dicho se han exagerado y, otras ocasiones en las que yo mismo me he exasperado llegando a decir cosas de las que luego he tenido que pedir disculpas. Desde luego, tenemos que tener un poquito de cuidado en cómo expresamos las cosas, pero también está claro que nadie es perfecto y que hemos de ser pacientes. De ser humano es cometer fallos, pero también el aprender y mejorar cada día, y parte de ello, indudablemente, es reconocer también los fallos propios. Mejor no avasallarnos unos a otros, con lo del famoso: "y tú más".

Y sí el Delonix regia recibe varios nombres, según los países: chivato, flamboyán, acacia roja... en Centroamérica creo que le dicen también "tabachín"; bueno, creo que allí ese es el nombre de origen indígena de Caesalpinia pulcherrima, nativa de esa zona. Así que al Delonix regia, que por allá es exótico, sería más apropiado que le llamasen "falso tabachín"... je, je...