¿De que ONG fiarse?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Javi, 4/4/07.

  1. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: De que ONG fiarse?

    maria carmen te dire q estaria bien un organismo q controlara estas cosas pero tendria q ser creados con el visto bueno de todos los paises porq sino siempre se criticaria su actuacion,si he visto en documntales los niños con esas ropas pero creo q si se da no es para q un gobierno la ponga a la venta,tambien te dire q estoy a favor de las instituciones q ayudan porq hay muchos q critican pero no hacen nada,yo por mi parte no puedo ayudar a ninguna ong porq mi ayuda la dedico a mi familia q esta en cuba,saludos
     
  2. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Re: De que ONG fiarse?

    Estoy con Tisordo y Miguel92, no me fio de ninguna, creo que todas són un negocio muy bién montado, si quieren que ayude a un niño, que me traigan al niño y lo educaré y cuidaré como si fuera mio, pero eso de dar dinero a un tercero para que ayuden a los demás me da un bastante mal rollo.
     
  3. Re: De que ONG fiarse?

    De lo de Anesvad no te puedo opinar mucho porque nunca he estado muy informado pero como padrino de Intervida si que se que no son culpables de nada.

    Seguí las noticias y todo lo que se publicaba de la organización ya que tenía miedo que el dinero que donaba no llegara a destino pero después de todo lo que se dijo se pudo demostrar que era acusaciones falsas y que no eran culpables de nada y realmente actuaban como ellos exponen bit.ly/SMnHpr

    Así que visto lo visto os invito a ser padrino de Intervida como hago yo des de hace ya más de 3 años
     
  4. Re: De que ONG fiarse?

    Ah aquí teneis el link por si os decidiis bitly.com/QpA3au
     
  5. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: De que ONG fiarse?

    Yo tengo apadrinado a un niño peruano en Global Humanitaria. Llevo unos años.
    Acabo de recibir un dibujo hecho por él.
     
  6. Re: De que ONG fiarse?

    Hola!

    No es por nada, Victoria, pero esa "dirección" es un poco extraña, ¿no? yo desde luego no me atrevería a copiarla y abrirla, por si fuera un virus...

    Y por cierto, ¿entras por primera vez en el foro sólo para subir un tema de 2007, de hace 5 años?

    Besos ;)
     
  7. ajuga

    ajuga

    Mensajes:
    761
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: De que ONG fiarse?

    La publicidad de Anesvad es muy fuerte y cruel. Dejaban a la misma niña, durante meses o años sin tratamiento de conejillo de indias para obtener el reportaje video-fotográfico y conseguir dinero.