hola amigos!! tengo este arbol desde hace muchos años pero nunca ehh sabido como se llama, aqui cuelgo unas fotos de sus retoños a ver si me ayudan a identificarlos, las hojas del arbol se ponen totalmente blancas en verano y en el otoño pierde su follaje, expulsa latex y creo que se reproduce aventando brotes de las raices...
pues cheke en la pagina de euphorbia.de y no encontre ninguna igual (parecidas si) pero hay que seguir buscando...
hola, ¿será Euphorbia leucocephala? aquí la descripción en arbolesornamentales: http://www.arbolesornamentales.com/Euphorbia.htm E. leucocephala, E. fulgens, y E. pulcherrima
SIIIIIII!!!!!!! samara me has hecho super feliz!!! efectivamente es Euphorbia leucocephala apoco no es hermosa? jajaja pues muchas gracias eh la verdad esta planta fue la mas dificil de encontrar pero por fin!!! gracias, gracias, gracias!!!
sí que es lindísma, todo el género es muy interesante. ojalá alguno/a de los más "grossos/as" de este foro nos lo confirmen, ¿o vos estás segurísimo? me alegra tu alegría saludos tapatiotl