jajajajaj es que nosotros mi marido y yo de cuando en cuando tambien nos damos un paseo por Oasis sobre todo por tierra cactusera ahora ya hace mucho que no vamos, a finales de invierno o principios de primavera se pueden encontrar cosas interesantes
Hola Pilar, para tu información, todos los jueves reciben plantas, además de las que ellos preparan allí, para dejarlas listas de cara al fin de semana que es cuando más afluencia tienen. Últimamente, estoy encontrando verdaderas preciosidades a 1,60 € y a 5,40€ por supuesto en relación a su tamaño, que para esos precios está muy bien. Gracias a las dos. salut
ppest070, gracias por el aviso la verdad es que ya no compro mucho porque no me cave res de res te aviso la asociacion seguramente va a viajar a luis bru en murcia si te interesa te cuento seria el 23
Hola Pilar, aunque le he comprado algunas cosas a Luis, me parece un poco caro. Ultimamente entre Oasis y un vivero que hay a la salida de Alzira y que me pilla de paso he conseguido cosas interesantes y de muy buen tamaño por unos precios mucho mejores que los de Luis; ahora bien, Luis tiene cosas que en gardens de por aquí no he visto. Salut Me alegro mucho de que os haya gustado tanto el cuento como las flores. Gracias por leerlo. Salut