1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Mammillaria nana duwei
    (sembrada en ago-09)
    [​IMG]
    :eyey:
     
  2. Zephy, qué bellas!!!!!!!!!!
    felicidades!!!!!!!
     
  3. ay pero que ternurita :ojoscorazon: ... mira no más que espinación tan bella :ojoscorazon: ... Felicidades Zephy!!! :5-okey: :beso:
     
  4. es toda una chulada, felicidades y exito en tus semilleros
     
  5. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    ¡¡¡¡¡¡ Q baby +++++++++++ tierno y bonito !!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. BETUCH

    BETUCH alberto

    ZEPHYRA: Hermosa amiga.
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    que bonita tan pequeña y ya muestra sus hermosas espinas. Felicitaciones:beso:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que preciosa Zephy!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!que boniiiiiiita..............
    tiene mas de un añito.....que bien..........
     
  10. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    :razz: Amigos, gracias:razz: , me encantan que os guste tambien:5-okey: . A que es una verdadera ternura esas espinas, no?:ojoscorazon: Solo ayer es que me he dado cuena de lo bonita que estava la chica:13mellado:
     
  11. ZEPHYRA , la peque está preciosa, que bien que vaya creciendo, ¿Sembraste mas?
     
  12. cristal6914

    cristal6914

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    oklahoma
    : ZEPHYRA , como le hiciste para tenerla tan bonita yo ahora tengo como 6 cactus pequeños y solamente 3 prometedores de como 30 semillas que plante, bueno lo que hice mal es que las cambie de maceta tantas veces que ya ni me acuerdo, si no tubiera un poco mas bueno eso me dijeron ultimamente :desconsolado: .
    es que ahora mismo tengo unas semillas de cactus que no muevo para nada de su sitio inicial tienen como un mes y una de estas semillas se me pudrio antes de terminar de germinar, no se si es por que las tengo todavia tapadas, todavia no germinan todas tambien me e fijado que tienen mosquillas de esas minusculas y aunque les e hechado un funjisidas de esos que son de jardin hoy vi un cactus vacio solamente la pielecita bien delgada que se trasparentaba como si se lo hubieran comido por dentro y otro cactus sin raiz tirado lo unico que hice fue ponerlo en su lugar a ver si enraiza de nuevo . no se que estoy haciendo mal. cuando los destapaste. cuanta luz plisssss. quisiera que mis nenes queden igual de bonitos que los tuyos y no quisiera perder mas.:( .

    de ante mano muchas gracias ALE.
     
  13. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    que lindura..... me encanta la espinacion...
     
  14. ¿Pero que les das? , ultimamente alucino con tus peques :razz:
     
  15. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    que bonita la nana :5-okey: