DE SU AMIGO INVISIBLE

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por PARA CHINDASVINTA, 2/12/07.

1. 15i55cz.gif

Hola, vos decis que sos nueva y yo renueva en estos temas, pero a ponchazos estoy aprendiendo, no he podido enviarte un video, no me sale en la forma de invisible 7xsgm4j.gif

117392

25besogrande.gif 25besogrande.gif 25besogrande.gif

2. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

Amiga invisible me envías unos regalos preciosos, yo casi que no los encuentro tan bonitos.

!!!Que sólo me queda una semana dame más pistas!!!.

Hasta mi perro anda olisqueando a ver si te descubre jajajaj

A ver si este me ayuda

mago.gif

3. Hola amiguitas tenes

a ver si te gustan?

[​IMG][​IMG][​IMG]

4. Ofelia

Ofelia Un mundo ideal...

AY, Chindas!!! que lindas cosas que se mandan!!! De donde sacan esas imagenes tan preciosas???? Yo tambien queria regalarte algo, pero comidas ya tenemos muchas, florcitas tambien, lindas imagenes ya tenes... ya se, lo que precisas es un jardinero, ahi va el mio. Talvez ya no le queden dias libres porque se lo pase a todas nuestra amigas,pero el sabra hacerse lugar[​IMG]

Y si no puede ir, seguro que te manda al ayudante[​IMG]

Besitos!!!!!! nos vemos[​IMG][​IMG]

5. chindasvinta

Ofelia con ese jardinero y ese ayudante se me secarían todas las plantas, sólo iba a tener ojos para ellos.

Amiga invisible ya queda poquisimo para el final, una pista buena necesito. Crees que éste me podrá ayudar

6. Steban muchas gracias por tu mensaje, llegó de maravilla. Con las últimas pistas que te dimos creo que me podrás descubrir.

Mira la lista de participantes y recuerda la lista que en mi época (no se si en la tuya nos hacían estudiar), era de reyes jajajaj y estaban muy gordos casí se me escapa.

7. perdon me equivoqué de post, hagan caso omiso del anterior.

8. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

Lo siento Chindas, vas a tener que cambiar los boletos del crucero porque primero me llevo The Gardener a la Polinesiaaa
    Hasta lueeegooo[​IMG]

9. moscosqui

moscosqui

Lo encontré, yupiiiiiiiiiiii!!!

Para ti, chindas, con cariño.

A cuatro leguas de Pinto Y a treinta de Marmolejo Existió un castillo viejo Que edifico Chindasvinto.
    Perteneció a un gran señor Algo feudal, y algo bruto Se llamaba Sisebuto Su fiel esposa, Leonor Y Conegunda, su hermana Y Vitelio, su cuñado
    Y un primo de su hermano Atendía por Mariano.
    Y doña Aurora, su tía Y su nieta, Rosalía
    Y su hijo mayor, Rosendo
    Era una noche de invierno Noche fría y tenebrosa Noche sombría, espantosa
    Noche atroz, noche de hielo Noche infausta, noche oscura Noche llena de amargura
    En un trágico salón Dormitaba Sisebuto Y un lebrel, seco y enjuto Roncaba en el portalón Con gemido lastimero El viento fuera soplaba E imponente se escuchaba El ruido del aguacero
    Cabalgando en un corcel De color verde botella Raudo como una centella Llega al castillo un doncel Empapadas trae las ropas Por efecto de las aguas
    ¡como no lleva paraguas, viene el pobre hecho una sopa! Salta el foso, llega al muro La poterna esta cerrada - Me ha dado mico mi amada - exclama -

Vaya un apuro. En esto algo que resbala Siente sobre su cabeza Alza la vista, y tropieza Con la cuerda de una escala - ¡¡¡Ah!!!- dice con fiero acento - ¡¡¡Ah!!!- repite victorioso - ¡¡¡Ah!!!- vuelve a decir gozoso - ¡¡¡Ah!!!- otra vez, y así hasta ciento.
    Trepa que trepa que trepa Sube, que sube, que sube En brazos cae de un querube La hija del conde, la Pepa Que en lujoso camarín Introduce a su adorado Y al notar que esta mojado Lo seca bien con serrín.

-Lisardo, mi bien, mi anhelo único ser que yo adoro el de los cabellos de oro el de la nariz de cielo. Qué sientes, Lisardo mío? Que sientes, Lisardo amado? Que sientes, dime, a mi lado? Y él responde: - Siento frío -Frío has dicho? Eso me espanta Frío has dicho? Eso me inquieta No llevaras camiseta, verdad? Pues toma esta manta.

Y ahora hablemos del cariño Que a nuestras almas disloca Yo, te amo como una loca -Yo, te adoro como un niño -Mi pasión raya en locura -La mía es un arrebato -Si no me quieres, me mato -Si me olvidas me hago cura -Cura tu???Por Dios bendito no repitas esa frase en jamás de los jamases ¡pues estaría bonito ¡ Hija soy de Sisebuto Desde la mas tierna infancia Y aunque es un padre muy bruto Y aunque es mucha su ignorancia Y aunque se a lo que me expongo Y por encima de todo, Huyamos, vamos al Congo A ocultar nuestros amores.

-Bien has dicho, bien has hablado huyamos aunque se enojen y si algún día nos cogen que nos quiten lo bailado. En esto se abre una puerta Y cual furioso huracán Entra el conde, luego el can Luego el viento, y luego, nada .

Hija infame- ruge el conde -Qué haces con este señor?? Dónde has dejado mi honor??? Dónde? Dónde?? Dónde??? Dónde???? Y tu, cobarde, villano, antipático, repara Como señalo tu cara Con los dedos de mi mano

Y así, sacando un puñal De un solo golpe certero Clavole el cortante acero Junto a la espina dorsal. El joven, naturalmente, Se murió como un conejo

Ella, frunció el entrecejo Y enloqueció de repente También quedo el conde loco De resultas del espanto Y el perro, no llego a tanto Pero le falto bien poco. Aquí acaba la leyenda Veridica, interesante, Estremecedora, horrenda Que hubo de un castillo viejo A 4 leguas de Pinto Y a 30 de Marmolejo.

10. teke

teke

Jajajajajajajajaja:meparto: :meparto: :meparto:

Muy bueno, ¿me puedes decir de donde lo has sacado?

Suena como a la venganza de don Mendo o de algun primo suyo....:razz:

11. Hola Chindasvinta, has tenido visita, y hoy no tuve tiempo màs temprano, pero te dejo mi regalo para què conozcas mi ciudad, para que descubramos todos los invisibles https://img255.***/img255/2546/somos2ddiabeticosgj2.gif esto es muy divertido [​IMG]

mirà el correo tenes otro regalito

https://i16.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/67daf7t.gif

12. chindasvinta

Amiga invisible, ya casi perteneces a mi familia te escribo a tí más que a muchos de mis seres queridos, un recorrido por mi ciudad. Lo siento no pude subirlo, para compensar.

250px-Madrid_-_Fiestas_de_San_Isidro_-_chulapos_-_20070515-06.jpg

13. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

14. pomi

pomi

hola amiguita chindas te veo todavia perdida sin saber quien es jopes te da pocas pistas jejejejeje te dejo algo por si te ayudan a encontrar algo
    prismaticos10x50.jpg seguro que asi lo ves mas claro un besito para las dos

15. Hola amiguita, habia escrito todo el mensaje y se me borrò, pero falta poco para que termines de descubrirme, aunque creo que ya sabes quien soy...
    un video de las maravillas que tiene mi paìs

Ya es muy tarde aquì pero no queria que faltando tan poco no hiciera mi aporte, mañana te mando unos mail.