De suculencias de Benalmadena a virtudes de Missyaya

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por capetown, 20/7/09.

1. pilar

pilar

Bueno no habia entrado en el post, y no habia visto de que iba esto jajajaj que total otra vez de setosas :meparto:
    Maria yo e puesto la mia en el post de Paloma avisando que me alborto la vara floral y no podia poner su foracion (con la foto incluida del alborto)
    BUENO con respecto al sustrato ayer en acys nos dieron una leccion de mezclas y como sacar partido al sustrato segun las plantas, tengo que comentar que es muy importante el ph de la tierra que usemos para luego ayudar a nuestras plantas en el crecimiento o floracion segun lo que nos interesa claro los viveristas usan eso para sacar el maximo provecho a las plantas usan el coco y luego le echan en el agua de riego todo lo que ellos desean conseguir como tamaño y flores

2. capetown

capetown

¿ Cual es el post de Paloma?

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Pués sigue sin sonarme de nada, pero ya mirare´que la conexión va fatal esta noche, también si han perdido muchas hojas es difícil de ver si es una cosa u otra, mejor que se adapte y ya habrá tiempo.

Pilar yo no veo lo que dices, no encuentro donde has puesto ese mensaje y fotos :-? ,yo puse las fotos de la eche de Paloma Miss que es como la tuya en tu hilo viendo que las tuyas se habían secado y aprovechando ya que tú habías iniciado el hilo.