De vacaciones con el perro: ¿lo habéis llevado alguna vez a la playa?

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por fissher, 29/3/09.

  1. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: De vacaciones con el perro

    Illy tiene dos millones, espera que cuente alguna...:meparto: :meparto:

    Yo dejo una antes de irme a dormir:

    Me voy a la farmacia de mi pueblo, y dejo a Beltza en la puerta. Ella, que es muy buena, se sienta a esperarme...
    La gente entra y sale, con distintas caras, pero no hay problema...
    Y entonces pasa un señor mayor... la mira con cara de profundo asco y pasa pegadito a la pared, no sea que se le pegue algo...:sorprendido: .
    entra en la farmacia, me mira y dice(traducido no tiene el mismo tono, pero...):
    - NO vaig de cans (Algo así como no me gustan los perros) .

    Yo a veces tengo la vena gamberra y ese era uno de esos días...

    Respuesta:
    Ni a mí los hombres... Y ya ve que mal que lo tengo:icon_cool: :icon_cool: .

    La de la farmacia (que nos conoce a mí, mi marido, suegra.. etc) se despelotaba de la risa, y de la cara que puso el pobre hombre...

    Espero que no me ente un día por mi despacho, o saldrá corriendo:meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Clavell

    Clavell

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    Maresme (Barcelona- España)
    Re: De vacaciones con el perro

    hola! yo en Lloret los llevo, pero en las calitas a primera hora de la mañana y a última de la tarde, nunca me han dicho nada... pero claro ni molestan ni ensucían...
     
  3. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: De vacaciones con el perro

    Ya conté que el verano pasado viajé con Yago, de seis meses. En Besalú preguntamos para comer en un restaurante, nos dijeron que si en la terraza, pero solo nos servian sandwhich:sorprendido: así que fuimos al de al lado donde no solo comimos muy bien, sino que encima le trajeron agua al perro.En Pobla de Lillet, nos dijeron que si podiamos, que lo malo son los que ni preguntan,m porque entonces el perro es tan mal educado como los dueños, y nos contaron cosas asquerosas que hacía la gente con los bebes, mucho peor que que entre un perro y se quede tranquilo bajo lamesa.:mrgreen:. Solo una mujer en Girona miró a mi perro como si viera al demonio, y dijo algo muy desagradable, a lo que yo dije "Yago, ten cuidado con esa mujer, que no me gusta te vaya a hacer algo...". Mi perro más bien iba despertando simpatias (era muy simpático).Este año repito experiencia con Alfredo, voy mucho más agusto con perro.Pero playa se que mejor no
     
  4. Re: De vacaciones con el perro

    Yo he ido con Pluto a la playa, pero fuera de temporada de verano, entre otras cosas porque si no se cuece el pobre.

    Creo que lei algo hace poco sobre una playa para paerros en españa... voy a investigar y si encuentro algo os lo cuento!
     
  5. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: De vacaciones con el perro

    lA VERDAD QUE HA VECES DAN GANAS DE MANDAR A LA MIE..... A ALGUNOS.....
    :meparto::meparto::meparto: ,HABRIA QUE VERLE LA CARA A LA SEÑORA¡¡
    lO DEL SANDWHICH ME HA DEJADO UN POCO FLIPADA, EN FIN..
     
  6. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: De vacaciones con el perro

    hOY LLEVE A LA PERRA A UNA PLAYA EN GRANADA ES UNA PLAYA EN LA QUE NO SE PUEDE BAÑAR LA GENTE AL LADO DEL PUERTO Y DONDE HAY 7 DESEMBOCADURAS DE TODA LA MIERDA DE MOTRIL.ALLI NO ME DICEN NADA:meparto: :meparto: PERO SALES OLIENDO A TUFO¡¡,PERO BUENO ELLA DISFRUTA UN MONTON ASI SI ALGUIEN VIENE A GRANADA Y LE INTERESA PUES YA SABE..
     
  7. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: De vacaciones con el perro

    Hoy podias llevar a la perra a cualquier playa, que con el frio te dejaban sin problemas.....no se si en la lista que pusistes está el camping Caceres, muy recomendable tambien, se pueden tener los perros en los bungalow, y si te mueves un poco hay muchas zonas de rios y muy bonitas, en lo svalles de la Vera y del Jerte.
    Hace unos dias fui con mi perro al restaurante de la Viñuela, pero allí, auque fue en la terraza, me pusieron lo que quise de comer.
     
  8. --..

    --..

    Mensajes:
    1.677
    Re: De vacaciones con el perro

    Hace algunos años (agunos muy bastantes) Estaba yo cenando con mi media narana y mis suegros en una venta de carretera de estas rústicas (por no decir telarañosas perdidas)

    Y una familia estaba comiendo, con un yorky dentro de un trasnportin debajo de la mesa.

    Y mi suegra empezó a quejarse, que si el perro por aquí, que si el perro por allá...
    Llamó al dueño y le exigió que les hiciera sacar el trasnportín fuera de la venta.

    Aquel señor le dijo que ni hablar, que no molestaba y que estaba el pobrecito encerrado, que se saliera ella si quería.

    Y ella va y le dice:
    "mi nuera es veterinaria". "anda, niña, dile a este señor que si no saca al perro lo podemos denunciar"

    Yo me quería morir... :desconsolado: Pobre no estaba molestando par nada...

    Los dueños del perrito me evitaron el bochorno, muy educados se fueron a una terraza que había...

    Y yo cambié de media naranja y de suegra :meparto: :meparto::meparto::meparto:
     
  9. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: De vacaciones con el perro

    Pues yo siempre que me muevo, me muevo con perro. En muchos hoteles no nos han puesto problemas, eso si, llamo antes para reservar y advertir que llevo perro. En los bungalows de los campings tampoco nos suelen poner pegas. Si en uno no admiten perros, pues busco otro.
    En los restaurantes y cafeterìas siempre me espera fuera, pero ha habido veces que los camareros han salido a buscarle, sobre todo si no hay mucha gente.
    Y en las playas, pues ùltimamente como que no puede entrar. Voy muy poco a la playa y siempre a muy primera hora. Si no puede pasar lo dejo fuera a la sombra, total es un ratito pequeño.
    Una vez me ocurriò una anècdota con el perro, bueno ya me ha pasado màs veces. Señora que protesta porque el perro le ha pasado cerca o le ha rozado. Le contesto a la señora: lo siento, mire que le he enseñado a no acercarse a las porquerìas en la calle. Pero no se preocupe que luego le lavo". Miradas asesinas, pero hasta ahora, nadie me ha contestado
     
  10. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: De vacaciones con el perro

    :meparto: :meparto: :meparto:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya:
     
  11. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
  12. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: De vacaciones con el perro


    Este no lo habia puesto lo pongo:52aleluya:
     
  13. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: De vacaciones con el perro

    Si vais esta semana de vacaciones con el perro espero que podamos añadir mas sitios en los que se permiten perros.
    saludos:smile:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: De vacaciones con el perro

    ¿al final dónde habéis ido?