De vacaciones con el perro: ¿lo habéis llevado alguna vez a la playa?

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por fissher, 29/3/09.

  1. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: De vacaciones con el perro

    no me estraña, yo al tercer día siempre acabo diciendo: uf!!!!!!! que calor!!!!!!, no puedo dormir!!!!!!!!!, pero aquí nunca llueve!!!!!!! je,je.

    pero un año a cambrils, otro a peñiscola, este a menorca......
     
  2. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: De vacaciones con el perro

    ¿ Y Andalucía cuando??????
     
  3. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: De vacaciones con el perro

    pues nos morimos por conocer cadiz, a ver el próximo año si nos atrevemos con los 900km en coche,

    de todas formas ya hemos estado en sevilla con 40 grados, y es un tema especial, que tengo unas foto en Mº Luisa con las palomas de dar pena.
    lo que recuerdo como algo inhumano, fué écija: uf!, .....joder!!!! hay que sudarlo.
     
  4. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: De vacaciones con el perro

    ¿ Y a quien se le ocurre ir a esos sitios en verano? :11risotada: solo te faltó ir a Cordoba, muy bonita por cierto, pero en invierno, primavera y otoño. En verano para los del norte sensibles a los calores, solo la costa.
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: De vacaciones con el perro

    Écija ... llamada la sartén de Andalucía ... bonito sitio en ... invierno ... ¿pero cómo se os ocurre ir a esos sitios en verano? :meparto: Lo próximo qué va a ser ¿El Sáhara? :11risotada:


    Pues yo no tengo los planes hechos todavía ... pero vamos, por supuesto siempre tiro para el Norte (Asturias me priva). Este año estoy pensando en hacerle un apaño a la furgoneta y hacerme nómada ... de momento le voy a tintar los cristales y quiero comprar una colchoneta para dormir en ella (no es muy amplia, es una Berlingo, pero para mi y Kira creo que suficiente). No sé, se me estaba ocurriendo hacer unas rutas, quizás con visitas incluídas a foreros varios ... :smile: (eso si, de Madrid para arriba ... para abajo, jamás ...:sirena: ). Bueno, creo que hay sitios como Cádiz en donde en verano se puede no estar mal.

    Saludos
     
  6. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: De vacaciones con el perro



    Pásate por el País Vasco.....................oye!! merese pena.
     
  7. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: De vacaciones con el perro

    Bueno, Kira, bueno......en Málaga no se está mal, quitando los dias, y solo es por el dia, de terral, se está bastante bien. Mejor que en Cádiz.
    Yo tengo caravana, y empiezo este año en Caceres, luego voy un dia a Madrid, y subo para el note, Asturias creo, o quizá Cantabria, lo que apetezca más. Me encantaría tambien conocer a algunos foreros. Y a ver mi foera que tal se porta.
    Lo de la furgoneta me parece una idea estupenda.
     
  8. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: De vacaciones con el perro

    Hola


    Pues nada, cuando vengas para Madrid, si quieres te pasas por aquí ... yo vivo en la sierra que se está algo más fresquito que en la ciudad.


    Saludos
     
  9. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: De vacaciones con el perro

    está pensado para ofrecer una alternativa de calidad a grupos de amigos, adultos, parejas, etc, a diferencia de otros alojamientos de la zona, más pensados para el turismo familiar. ........ME HA MATADO, CON LA PINTA TAN BUENA QUE TIENE,..........PÁSALO MUY BIEN Que YO TENDRÉ QUE SEGUIR BUSCANDO SITIOS DONDE DEJEN IR CON TRES NIÑOS.
     
  10. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: De vacaciones con el perro

    hola

    a pues vale :13mellado: como te va pa la 2ª semana de agosto, somos 9, ana , el pitufo, peter y lluna , capitan, dos carpas, la tortuga, mi suegra, y un cuñaoo q esta un poco trompon, pero te caira bien, es ingeniero agronomo,

    bueno yo creo q cojeremos en la parner , por q nos tendras q enseñar madrid,

    na si eso me contestas por un privao, jaja :11risotada: :meparto: :meparto:
    para ir planeando. bueno no descarto alguno mas por como pase algun sin techo cerca de casa mi mujer enseguida le hubica



    saludos
     
  11. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: De vacaciones con el perro

    Ayss, qué pena Nic :desconsolado: ... con la ilusión que me hacía ... sobre todo conocer a tu suegra y cuñaaaao ....:mrgreen:


    Pero es que en Agosto me voy a Permambuco ... :sirena:
     
  12. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: De vacaciones con el perro

    Pues yo amenazo con llevar tres adolescentes, marido y lo peor Alfredo. Tienes que hacer sitio para aparcar la caravana, eso si, yo llevo las camas y los trastos para hacer de comer.
     
  13. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: De vacaciones con el perro

    hola






    jaja pues na no haremos escala tecnica de camino al pueblo, sierra de burgos, pues mi cuñao tambien es del real madrid, (yo del barça, jeejee)

    lo dejamos pal 2010 , he, apuntalo bien en la agenda :13mellado: , 2ª semana de agosto, :11risotada:

    saludos
     
  14. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: De vacaciones con el perro

    Uajajajajaja.... geniaaal!:11risotada: :meparto: :meparto: