De vacaciones con el perro: ¿lo habéis llevado alguna vez a la playa?

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por fissher, 29/3/09.

  1. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: De vacaciones con el perro

    Bueno Mbgeam, tú en la caravana echa la jaula vacía, no sea que os dé por hacer escala en La Rioja... :razz:
     
  2. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: De vacaciones con el perro

    Pues mira Ko todo puede ser, no sabemos donde vamos a ir despues de Madrid, ya que vamos a dejar a los niños en el AVE para Málaga, y seguimos mi marido, Alfredo y yo....es la primera vez que vamos sin niños, así que estamos como "atontao" que no sabemos que hacer.
     
  3. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: De vacaciones con el perro

    Pues mira, yo en esa situación, haría una de estas rutas: a Cáceres a conocer Monfragüe; a Galicia, Rías Baixas y luego interior, a las raíces; o toda Castilla León, pueblo pequeños, desconocidos, con sus celebraciones veraniegas. Hace dos veranos estuvimos en uno que se llama Castrillo de Villavega, en la fiesta de la trilla. Te pongo unas fotis:

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
  4. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: De vacaciones con el perro

    Pues eso es lo que pasa, que tengo tantas ideas que no me quedo con ninguna. lo de los pueblos pequeños me ha gustado, ese es el tipode turismo que me gusta. De momento vamos una semana a Caceres, a los 3 valles y sus pueblos, Granadilla, Hervas, Plasencia.... y Monfragüe.Luego vamos a Madrid a soltar a los niños y luego ¿Donde? Asturias me apetece mucho, ya he estado, pero Oviedo no lo conozco, voy a pueblos pequeños;bueno, he estado por casi todo el norte. Galicia tambien me encanta, Cantabria la conozco poco,Castilla y León tambien conozcco algo(es muy grande). El año pasado estuvimos en Cataluña, así que eso descartado, no por nada, por no repetir...en fin, improvisaremos.
     
  5. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: De vacaciones con el perro

    Que alegria pensaba que no se habia seguido el post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,bueno yo me iba a ir a asturias con mi chucho desde granada ,pero estan¡mos pensando que es un palizon ¡¡¡¡¡¡,alguno me aconsejais algun sitio mas cercano ,verde y posibilidad de senderismo.
    Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  6. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: De vacaciones con el perro

    ufff que maravilla ,a ver si no nos vemos alli y la montan gorda los chuchos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .

    No se donde ir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  7. Re: De vacaciones con el perro

    La verdad es que el sitio parece una pasada... y como vamos 5 amigas y Pluto (que es uno más de la pandilla) pues va a ser el niño mimado, así que vacaciones para él, porque yo me las paso discutiendo con mis amigas para que no me lo "malcríen" :icon_evil:

    Pero en fin... de todas maneras y con el añito que llevo entre unas cosas y otras, estoy deseando que lleguen YA!!!
     
  8. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: De vacaciones con el perro

    La sierrra de Grazalema está muy verde, te queda cerca y es muy bonito.
    Yo, desde Málaga, mas lejos que tu....me voy a Asturias, pero además antes voy a Caceres, pso por madrid y sigo para Asturias, clro que no del tirón. La verdad es que merece la pena.
     
  9. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: De vacaciones con el perro

    pues hemandado un correo para ver si tienen disponible la de dos jejejejejej y que si en la playa el chucho va a pasar desapercibido ...yo tb voy en septiembre a partir del 19.
    :beso: :beso:
     
  10. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: De vacaciones con el perro

    Pues eso que yo queria ir a Asturias ...casi lo teniamos todo reservado y mi maromo me dice que va a ser un palizon...y estamos dudando¡¡¡¡¡¡¡¡


    :beso: :beso:
     
  11. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: De vacaciones con el perro

    Ya te digo que si merece la pena, he perdido la cuenta de las veces que he ido. Haciendo una parada, yo la hago en Madrid o Tordesillas, no se hace pesado, incluso llevando a mis hijos, la primera vez tendrian 5 y 6 años, les gustó tanto que siempre vamos a Galicia -Asturias o bien Asturias-Galicia.Otras veces hemos parado alguos dias en zonas intermedias, como Sanabria, León, Burgos ....
     
  12. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: De vacaciones con el perro

    concretamente ibamos a ir a santa eulalia de ostos ,has estado alli alguna vez¿?,
     
  13. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: De vacaciones con el perro

    Si, pero es Santa Eulalia de Oscos, está en la montaña, muy cerca de Galicia, un pueblecito muy pequeño y perdido, esta muy cerca de Taramundi, hay muchas cosas curiosas además par ver por allí.Me gusta mucho la montaña. Tienes que ir alguna vez, no te arrepentiras.
     
  14. sherekan

    sherekan

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    Málaga capital
    Re: De vacaciones con el perro

    Yo he ido con mis perros a Cabo de Gata, Camping las Negras y sin problema, además tienes unas rutas de senderismo chulísimas por las calas en las que el perro no tiene ningún problema y flipas con la fusión de paisaje de playa-montaña (una de las imágenes que más me gustan). También en Cádiz, en el Palmar (camping el Palmar) admiten perros, pero sólo en temporada baja, a no ser que la cosa haya cambiado, ayer vine de allí, impresionante puesta de sol y musicón en el chiringuito El Cartero, donde por cierto hay perros por todos lados, tanto en la zona de cocktelería como en el interior, ambiente relax total y una gente que te cagas!! Los últimos 2 ó 3 años se empezó a llenar de niñillos con la música de los coches a tope, pero se han llevado el chiriguito el Aborígena a Tarifa y El Palmar vuelve a ser lo que era, poco a poco. Bueno, espero que te pueda ayudar un poco!!!
     
  15. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: De vacaciones con el perro

    si es que al final siempre pasa lo mismo:

    hay tanto dueño mal educado e irresponsable con los perros que al final pagan justos por pecadores.

    Espero que disfruteis las vacaciones con vuestros perros sin problemas!!!!