Vaya, si que lo lamento Si necesitas recuperar algunos aeonium, eches o haworthias si que suelo tener bastantes repes aloes y cactus ya no tanto, pero quizás alguno también. Me llamó la atención que te robaran las herramientas de huerta, generalmente los amigos de lo ajeno suelen llevarse el fruto, pero lo de doblar la espalda y hacerse callos en las manos trabajando la tierra... digamos que no se encuentra entre sus prioridades. A mi este verano también me entraron en la huerta y se llevaron unas cuantas cajas de peras, otros años se llevaron manzanas, incluso pimientos... que por cierto picaban como demonios Yo no creo que sea gente de la zona, aquí viene mucha gente paseando y a veces te preguntan si pueden coger alguna fruta y desde luego se lo permites. Por aquí quien más o quien menos casi todos tienen huertas o parcelas con frutales y acabas repartiendo con los vecinos o amigos antes de que los frutos se te echen a perder...Por eso jamás entenderé este tipo de vandalismo, no sé... como dice Cape, estará en la condición de la persona.
gracias a todos. al haberse fastidiado el disco duro del ordenador donde tenia las fotos numeradas y clasificadas de todas mis plantas se me hace mas dificil saber cuales son las plantas sustraidas ....pero ya tengo 31 identificadas.algunas como dije ya tenian un tamaño y edad importante(echinocactus grusoni,agave lophantha esplendida,agave estricta nana,aeonium calderense,aeonium palmense,euphorbia evansii,echinopsis oxigona.........). se llevaron tambien 2 cajas de esas de plastico de la fruta que tenian macetitas de las de 5 cm(en cada caja pueden entrar 20 plantas o mas). yo me pregunto ..donde o a quien le puden vender unas plantas para sacar algo en limpio?....en fin mejor no pensarlo mas.... muchas gracias de nuevo.....ire reponiendolas o reemplazandolas por otras.... un saludo feliz 2021
Vaya.. cuanto lo siento. Hasctenido un año de lo mas accidentado. No tenía ni idea de que tenías tantas plantas. Tiene que dar muchas satisfacconespero tambien mucho trabajo y quebraderos de cabeza. Por lo que he leído aqui no eres el primero al que le roban las plantas. Que gentuza! Que rabia! Espero que vayas recuperandolas poco a poco. Feliz año!
Bienvenido de regreso, @krasito . Lamento el desastre :Unsure:, poco a poco espero que vayas recuperando plantas!!
Cuenta con un 'splendida ' nuevo! No es de mucha edad pero necesita casa nueva En cualquier mercadillo se pueden vender las plantas, aunque ejemplares muy viejos ya no lo tengo muy claro. De todas formas estaremos atentos a los grupos de compra -venta :Cautious: