De vueltas con mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Kalahari, 18/1/10.

  1. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Hola Kalahari , por mi no hay problema de horarios, veremos que dice Holly, cuando digais me apunto.



    :beso:
     
  2. soyade

    soyade

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Justo ayer viendo una peli vi esas margaritas! Y me dije...tengo que encontrar el nombre, y cual es mi sorpresa al verlas aquí yupiiiii!
    Me encantan!
     
  3. Hola chicas. Os lo comentaba en el hilo de Coral también, pero es que entre semana yo trabajo.

    De todos modos no os preocupeis por mí, hoy me ha llegado el recibo del gas y ya no me queda para plantas. :desconsolado:

    Lo que sí siento es no poder estar con vosotras.

    :beso:
     
  4. ¡Ay, ay, cuidado con bulbos de sombra y semisombra!:icon_rolleyes:

    ¡qué bien te puedas acercar Kala! y que os podais ver, aunque sea para un cafetito o tisana o vino o lo que os apetezca a cada una!:razz: :eyey:

    :beso:
     
  5. Chicas, Coral y Kala tan cerquita y yo sin poder ir!!!!

    Bueno, espero que haya otra oportunidad, me hubiese gustado reunirme con vosotras.

    Kalahari, ¿trajiste cositas nuevas?

    :beso:
     
  6. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Pues ha sido corto pero lo hemos pasado genial. Es curioso lo que hablamos siendo la primera vez que nos vemos :sorprendido: , es genial. Coral es un cielo y espero que me devuelva la visita.

    Holly, que lástima que no hayas podido venir. A ver si la próxima vez nos conocemos.

    He comprado bulbos. Os digo:
    - Acidanthera muriela: que no sé donde voy a poner.
    - Ixia: que no sé donde voy a poner.
    - Phlox paniculata: que no sé donde voy a poner.
    - Commelina tuberosa: que no tengo ni la más remota idea de donde voy a poner.

    ¿Se os ocurre algo?

    Llosona, me voy a ver lo que tenemos tú y yo pendiente que ya he visto que me has puesto algo.
     
  7. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Bueno, os enseño las últimas plantaciones realizadas que todavía no las habéis visto.

    [​IMG]

    La Stachys ha crecido un montón y ya quiere despuntar
    [​IMG]

    El geranium de la jardinera
    [​IMG]

    Y el de la zona A
    [​IMG]
     
  8. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    El geranium de la zona A está rodeado de piedras para no pisarlo por accidente.
     
  9. :meparto: en mi casa deberias de poner un palito o palote, depende del sitio :meparto: :meparto: :meparto:
    :icon_rolleyes:
     
  10. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Os quiero enseñar mi ipheion. Son monísimos y parece que van a florecer un montón.
    [​IMG]

    Y donde creo que puedo plantar las saxifragas. Están en el mismo sitio del año pasado pero más hacia atrás porque ahí las hojas del cocotero del vecino le filtrará la luz del sol. Delante creo que pondré un sedum que no me acuerdo como se llama y que es de color rojo. Ya os lo diré. Y detrás tal vez quede bien la acidanthera. ¿Qué os parece?

    [​IMG]
     
  11. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    ¡Hala!, no me mires con esa cara. Es que no pude evitarlo.
     
  12. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Bueno, empiezo a poner alguna fotillo para avanzar la primavera.

    Anémonas preciosas.
    [​IMG]

    Los Iris de Cris empiezan a florecer. Tienen muy buena pinta.
    [​IMG]

    Una vista general de la zona A. Se echan de menos las gauras que todavía están muy bajitas.
    [​IMG]

    El geranium y la stachys bizantina de Llosona van que se las pelan.
    [​IMG][​IMG]

    En el triángulo del césped sustituí la festuca que murió por el phormium que saqué del otro antes de plantarlo. Los ophiopogums han crecido un montón y los muscaris ya están floreciendo.
    [​IMG]

    Y por último, uno de mis quebraderos de cabeza. El triángulo en el que está la manguera con la que no sé qué hacer. :icon_evil:

    [​IMG]

    Besos, chicas
     
  13. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    !!!! que grandes y bonitas que tienes las plantas !!!!!! , y dices que el fornium està sacado de otro antes de plantarlo? dos cosas o era muy grande o son del norte, :meparto: , pedazo de formiun tienes.

    :beso:
     
  14. Kala, qué jardín más limpio y aseado tienes. Está precioso.

    ¿Porqué dices que no sabes qué hacer con la manguera? ¿Te molesta ahí?

    :beso:
     
  15. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Holly, porque se ve horripilantemente horrorosa y desluce mucho ese espacio

    Coral, Holly, gracias por pasaros. A ver si empieza a mejorar el tiempo y se empieza a notar en el jardín. Entonces pondré más fotitos.

    :beso: