De vueltas con mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Kalahari, 18/1/10.

  1. Salvia2011

    Salvia2011

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Madrid, Sierra Guadarrama
    ¡Hola Kalahari! Entro como siempre con prisas ... ... ¡Preciosas fotos! Me encanta tu jardín y las plantas están estupendas! Yo estoy deseando que llegue la primavera para empezar a ver brotes y brotes en mi jardín :11risotada:

    :beso: :beso:
     
  2. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona

    OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH:5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Confiesa, tu riegas con agua bendita verdad???:mrgreen:
     
  3. Kala, pues como manguera hace falta tienes, que idear algo para que no se vea fea. Yo también tuve ese problema en su día, la manquera era espantosa.

    Como las paredes exteriores de mi casa son blancas compré una manguera de barco, que además de ser expresamente blanca, es de una calidad fantástica. Con decirte que tiene más de 15 años y está impecable. Al ser del mismo color que la pared, cuando la dejo enrollada sobre su colgador, no destaca y por tanto no afea. Es más, el colgador es de forja, con unos pajaritos muy monos y me gusta el efecto.

    C197821-63.jpg

    jardin-235785.jpg

    No tengo fotos de lo mío, pero te dejo estos de muestra.
    Saludos!
     
  4. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    :994nonono: :994nonono: :994nonono: pero mira ahora.

    [​IMG]

    :mrgreen: :mrgreen:

    Aunque está un poco deteriorada por el viento.
     
  5. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Lo apunto, pero ¿qué es exactamente un manguera de barco?
     
  6. Kelena

    Kelena

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Barcelona
    NO pueden ser de verdad esas flores!!! No las conocía pero me parece una preciosidad. Felicidades guapa.
     
  7. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)

    Los son, lo son.....:mrgreen:
    No te había visto, perdona. Que alegría que te pases y que alegría que te hayas animado a retomar tu jardín. :beso:
     
  8. De barco, pues que son blancas para que no estropeen el suelo de los pequeños barcos de recreo que suelen ser de ese color. Lo digo porque si no la encuentras en una ferretería o garden, la puedes encontrar en una tienda de nautica.
     
  9. Serracines

    Serracines

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Kalahari... un paseo por tu jardín y me entra la inspiración.. que bonito está todo...

    Pasará el tiempo y seguiré siendo admiradora de tu jardín...

    Besis
     
  10. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Serracines, gracias por tu visita.

    A ver si empieza el buen tiempo y despierta la primavera.

    Besos
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Hola :52aleluya:

    Que me he colado aquí a chafadear y me ha gustado la idea de la manguera de barco, que la mía también es verde fosforito y horripilantemente fea y sale en todas las fotos.
    También tengo un colgador de forja, el mío con una cabeza de caballo, pero la manguera verde se ve siempre, siempre.

    Besos a todas, a las que veo más en la cafetería y a las que no toman café, un besito especial a Holly, :beso: que ya no se acuerda de mi :desconsolado:
     
  12. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Pues que que alegría me da que vengas a chafardear o a lo que sea. Tu visita es un placer para mi jardín así es que no te imporde ser una chafardera consumada y asomarte más por este que es tu jardín.

    :beso:
     
  13. Rocio!!! QUe si, claro que me acuerdo, pero tienes razón en que te escribo poco. Y muchas veces pienso que eso hay que remediarlo. Entro ratitos cortos, voy directa a ayudar y se me pasa saludar a las amigas.

    Un beso muy fuerte Rocio, y otro a Kalahari y al resto de los que pasais por este jardín con tan buen ambiente!!! :happy:
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Kalahari:
    Si que paso de tanto en tanto a ver fotos para morirme de envidia, pero no puedo ayudar nada en tema de jardines, lo que diga no tiene ningún valor, porque sería al tun-tun :desconsolado:
    Ya he perdido la esperanza de tener un jardín :( por eso nunca podré opinar con conocimiento.

    Holly:

    Yo tengo la misma culpa, tampoco te escribo y me acuerdo constantemente de vosotros, me sigue dando mucha pena que aquel precioso ambiente que tuvimos en un tiempo se haya perdido, en parte ha surgido de nuevo en el tema del café, pero falta mucha gente, algunas perdidas para siempre, otras dispersas por este y otro foro.....ya lo se, soy una nostálgica :smile:

    Me paseo muchas veces por tu blog, como todo lo tuyo rezuma elegancia y buen gusto :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Un beso para cada una de las visitantes de este precioso jardín :beso:
     
  15. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    Me encanta ver como mi jardín se convierte en lugar de encuentros de amigas foreras. A ver si venís más frecuentemente aunque sea solo para saludaros :beso: . Así de paso os veo yo por aquí.

    Rocío, ¿envidia tú?, con el peazo patio que tienes y esas plantas que son la envidia del forero más pintao. ¿Y esas fucsias?, ¿qué me dices de tus fucsias?. Eso sí que produce envidia.

    Holly, a ver si encuentro las mangueras de barco aunque me temo que siendo de tan costoso transporte las mangueras también serán mucho más caras ¿no?.