¿Debería hacer un miniestanque?

Tema en 'Miniestanques y microestanques' comenzado por Agatha, 23/6/03.

  1. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Poz ezo chicos.. :roll: Es que he leido en una revista cómo hacer un mini-estanque en una especie de cuba, o macetero sin agujero de drenaje. La cosa parece sencilla, se coge el macetero, se le ponen unos ladrillos bonitos para poner las plantas a diferentes alturas, unas redecillas en las cestas de las plantas y poco más.. :razz:

    El caso es que me ha gustado muchísimo la idea, yo tengo una terraza y me encanta la idea de hacer un estanque aunque sea pequeñito, pero claro.. si luego va a resultar una chapuza..

    ¿Creéis que es tan fácil hacerlo y mantenerlo?? Es que este fin de semana he ido como una loca a por un recipiente (suerte que no lo encontré), pero ahora pensándolo friamente no sé si será buena idea, que ya se sabe que en las revistas todo es muy fácil y chulo pero luego la realidad.. :-?

    Saludos a todos
     
  2. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Valkiria tuvo la misma idea, en este mensaje se habla del tema.
    Viene también un enlace con otro foro dedicado a estanques, donde ella hizó las preguntas sobre el tema y le contestaron como hacerlo.
    http://www.infojardin.net/phpBB-2.0.2/phpBB2/viewtopic.php?t=2127&start=0

    Por las fotos que hay por ahí sobre este tipo de estanques yo te animaría hacerlo, quedan preciosos, con un añadido de humedad para las plantas de la terraza que les vendrá de perlas.
    Un saludo
    Julia[/url]
     
  3. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Valkiria please !!!

    Puedes darme tu "receta" para el mini-estanque?? Yo voy con retraso, ahora voy a ponerme a mirar el foro de estanques de Yahoo, pero si tú me das tu opinión muuuuucho mejor :icon_biggrin:

    Saludos a todosss