Debilucha pero con fuerzas para teclear

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Elionor, 8/4/04.

  1. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Hola a tod@s,

    he tenido un tropezón con la salud y llevo un par de semanas desconectada... bueno, algún vistazo he echado, y vi broncas, insultos y despedidas :cry: :cry:, pero también buenas noticias, como que ya tenemos otra ingeniera en la familia, y nuestra periodista favorita ha encontrado trabajo (pero no me queda claro si es para presentar el telediario de TVE ;)). MJ y Nekhebet, enhorabuena a las dos!

    Ahora estoy convaleciente y tengo que guardar reposo, seguro que las babosas están aprovechando la tregua para acabar de zamparse mis violetas y no quiero ni pensar que los pulgones se hallan dado cuenta de que no les estoy vigilando... Pobres plantitas!

    Aprovecharé los ratos de lucidez para irme poniendo al día con el foro, que tengo muuuuchoooo trabajo atrasado. Seguro que dejé mensajes sin responder; intentaré encontrarlos pero, por favor, disculpad si os dejé con la palabra en la boca.

    En fin, que estoy agotada de escribir cuatro líneas pero contenta de haber vuelto!
     
  2. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Hola Elionor, lamento que estes pasando una mala racha y te deseo que salgas de ella enseguida, ya veras como te recuperas muy bien y muy pronto.


    Besitos y arriba el ánimo!!!!
     
  3. rsanmiguel

    rsanmiguel

    Mensajes:
    206
    Elionor, ponte buena pronto!!

    y por que me pilla lejos, que si no se iban a enterar esas babosas feeeeeas y malvadas. Mejorate nena, que es lo que debes hacer, de las plantas hablaremos mas adelante ¿ok?
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Hola Elionor. Te he echado de menos, pero como el foro ha andado revuelto, pues eso... que pensé que estabas de vacaciones foreras.
    Espero que te recuperes pronto, cuídate y déjate mimar.
    Un abrazo. Rosa.
     
  5. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    A mí me ha pasado como a Rosa, pensé que se trataba de unas vacaciones foreras. Bueno, espero que te recupres pronto. Cuídate.
     
  6. dicksonia

    dicksonia

    Mensajes:
    388
    Ubicación:
    Donostia-San Sebastián
    Recupérate pronto, que cuantos más seamos más risas haremos.

    Y para los pulgones, ya te prestaré el lanzallamas :lol: :lol:

    Un besito.
     
  7. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    No te preocupes por los pulgones luego les atizas con el Confidor que dice Julio :icon_biggrin: y enseguida tus plantas se recuperarán.

    Recuperate tu lo antes posible. Te echamos de menos

    Un beso
     
  8. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Elionor:
    ¿Ha sido grave tu tropezón de salud? Espero que no y que poquito a poco recuperes fuerzas para mantener el orden en tu jardín.
    Un a vez pasados los malos rollos que ha habido en el foro, seguro que te anima leer y cuando te encuentres con animos....escribir mucho mucho.
    Un beso. Susana-Madrid
     
  9. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Elionor, ponte buena pronto OK?
    De las babosas, pulgones y demás "okupas" ya se dará cuenta luego ;)

    Besos Nube
     
  10. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Lo primero ponte buena :regalosorpresita: queda mucha primavera para acabar con los okupas.
    Besicos
     
  11. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Bueno pensé que estabas con mucho trabajo...pero espero que no sea grave y que te recuperes rapidamente para seguir dando guerra por aquí...

    Gracias por la felicitación y muchos besitos...ponte buena pronto eh? ;)

    :beso:
     
  12. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Recupérate, guapa, que luego ya iremos todos/as a ayudarte a poner orden en tu jardín ¿OK?
     
  13. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Yo tb me di cuenta de que hacía dias que no entrabas... pero no pensé que fuera nada grave..

    Recupérate pronto y besitos desde Madrid :beso:
     
  14. Yo también pensé que estabas de vacaciones foreras o que también te habías ido al exilio.... :roll:

    Me alegro de volver a verte por aquí y con ganas de teclear.

    Cuidate. :beso:
     
  15. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Gracias, guapetonas, sois unos soles.

    Estoy contenta porque el "tropezón" se ha resuelto de la mejor manera posible, aunque no me libré de la visita al quirófano :-?. Así que empleo las vacaciones en reponerme (no me digáis que no hay que ser tonta, tenga usted vacaciones para esto).

    Tenéis razón en que falta mucha gente, además de los que se despidieron, con lo depre que andaba yo esos días y todo era leer cosas feas... Espero que vuelvan pronto, y que no estén malitos, que lo mío no es contagioso ;).

    Mi marido y actualmente asistente jardinero me informa de que no hay pulgones a la vista y, aprovechando que no llueve, bajará esta tarde a compartir una cervecita con las babosas :twisted: :twisted:.

    :beso: para todas.