Hola Tia Claudia...no hace falta que sea por privado,no tengo ningún problema en decir que tengo 45 años!!!!!
mamita.... ESTAS REBIENNNN... ESTAS MEJOR QUE YO .. QUE ESTOY LLEGANDO A LOS 38.... YO TAMPOCO TENGO PROBLEMA... ES QUE ALGUNAS MUJERES SON MUY SUSCEPTIBLES A ESE TIPO DE COSAS.. A MI NO ME IMPORTA... PERO ME UBICO QUE A ALGUNAS SI.. POR ESO LA SUTILESA... PERO VEO QUE SOS DE LAS MIAS... Y COMO DIGO YO SIEMPRE... SI.. NACI EN 1970 Y QUE?????....
Que tal! A mi me parece que es un Echinopsis... habrá que mirar la flor para saber si es así. Mientras produzca flores es mejor no hacerle nada, a veces abortan por andarles metiendo mano. Tengo una planta casi del mismo tamaño que la tuya y me he cansado de quitarle los hijuelos. Sigue produciendo más cada vez... he optado por dejárselos pues no tengo espacio para sembrar tanta descendencia. Por experiencia te digo que no es sencillo echar a perder un Echinopsis, resisten el maltrato (muchas veces involuntario, que conste) casi igual que las opuntias.
gracias radical... muchas... la flor es blanca y grande... el pimpollo la tarde antes que se abriera media unos 15 cm de largo total..apenas salga esta se las muestro
Claudia cariño!!!! aunque esté bien para mi edad la vista la tengo de una viejita así que porfi porfi porfi.......las próximas fotos un pelín mas grandes
mami... yo tambien...digo me falla la vista... sabes cual es el tema... las fotos las saco con un celular... y me complica el tema del tamaño de los archivos... asi que los tengo que pasar de jpg a gif y ahi es donde morimos nosotras...las magoo..sas... si por ahi sale una foto... tengo los anteojos puestos y por poco me como el monitor...
AHI ESTA... A VER SI ASI LO VES MEJOR... espero se vea... y este otro... alguien lo puede identificar.. graciassssss
Hola Tía! Ya veo mejor a tu abuela de 70 años ! Que linda que está! Parece que es una Echinopsis ¿Oxygona? La última que pones es una Mammillaria Elongata!