Re: Primera Flor de Lophophora Hola Touga; nomas voy a hacer dos de Lophophora, para hacer sus respectivas cruzas ¿no viste todo lo que me dijeron en aquel tema?
Re: Primera Flor de Lophophora Ya vienen dos flores mas de su hermano, o eso o son semillas pero algo le va a salir al que tiene al lado, estoy casi seguro que vienen flores, para las que ya guarde algo de polen Y aqui esta una foto de como se veía hoy En cuanto salgan las demás subo imagenes!
Re: Primera Flor de Lophophora ORALES MUY BUENA FOTO con el juego de sombras Y las flores sorprendente espero si se den esas semillas
Re: Primera Flor de Lophophora nomas dos asi grandes y los ocho pequeñines que sobrevivieron de octubre y unos semilleros con unos cuantos más
Re: Primera Flor de Lophophora Orales, esque entre tanta flor si me perdi en la cuenta, hasta pense que ya tenias hortaliza Pues que sigan adelante esas 2 y los chicos se apuren a crecer para que ahora si diga que tienes un monton
Re: Primera Flor de Lophophora Simon esos, saquen las caespitosas. Si saben de alguien que tenga alguna para intercambiar a mi tambien me interesa una, hace un rato que ando en su busqueda. Chido pandilla, y si siembran Hikuri, buenos cultivos, suave .
Re: Primera Flor de Lophophora Yo espero que mañana abran las dos flores que se ven aquí y pasado mañana a polinizar!
Re: Primera Flor de Lophophora No estuve en casa hoy Touga, pero me imagino que si... mañana reviso y subo foto
Re: Primera Flor de Lophophora que buena respuesta, es lo único que no hubiera pensado, y mal plan si abrio, pero bueno esperando noticias
Re: Primera Flor de Lophophora pero el estigma no abre el primer día, tuve que salir desde temprano, y llegue a las 9:30/10:00 pm, mañana fotos este como este Saludos