Decoración del interior de nuestras casas

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pabloski, 14/1/07.

  1. Veronys

    Veronys Azul como el mar Azul

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Vero Beach Florida USA
    Re: Decoración de interiores

    Que belleza MamAanna80. Tienes unas manos benditas. :beso:

    Mi casa entonces debe ser como la tuya, aqui tambien esta todo junto, todo el espacio es abierto. Vamos a ver cuando pego las fotos.
     
  2. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: Decoración de interiores

    Que buen tema.....me encanta la decoracion....creo que a todas nos pasa lo mismo y siempre estamos pensando en pequeños detalles....yo en cada rincon trato de poner algo IMG_1402.JPG

    59829

    59830

    59831

    59832

    59833

    59834

    59835 ....
     
  3. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: Decoración de interiores

    No son las manos........, es que no puedo tirar naaaaaada :11risotada: :11risotada:
    Pues creo que si, a ver si pongo yo también algunas.

    CLAUDIA, que hogar tan lindo......., tan blanquito........., tan limpio .... tan tan ¡lindísimo de verdad!! :52aleluya: :eyey: :beso:

    MARIA, lo mismo digo, precioso lo que he visto, de verdad :beso:

    Otra idea:
    Compré una cortina de esas de bambú, de esas que tiene unas cañitas delgadas, y como era muy larga, mi hija Anna, que tiene una santa paciencia, le quito las cañitas que sobraban y con el resto me hízo un adorno para que lo pusiera al lado de la cortina.

    [​IMG]

    [​IMG]

    A ver si os gusta la idea.

    Hasta luego :beso: :beso:
     
  4. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: Decoración de interiores

    :5-okey: Me encanto la idea....en cuanto pueda la copio, comprare algunos palitos y tratare de hacer algo....
    MamaAnna...no te creas que todo esta ordenadito, ya te mostrare mi lugar de relajo, es una de las bodegas que adapte para mi y solo para mi y en ese lugar lo que menos hay es orden:smile: Para mas remate ahora tengo mi paloma metida asi que ya casi no me queda espacio para moverme....estoy pensando seriamente en tomar la otra bdega tambien:11risotada:
    saludos....Clau.:beso: 59970 por si acaso esa no es mi paloma....es Navidad, mi coneja come cables...
     
  5. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: Decoración de interiores

    Tu conejita se llama Navidad?? :11risotada: :11risotada: :11risotada: En todas las casa siempre tiene que haber un lugar desordenado, en la mia es el cuarto de la costura y la plancha :11risotada: :11risotada:

    Tengo un cuadro que le regalaron a mi madre hace muchos años y que me encanta. El nombre del pintor no es conocido para mi, ¿Sabe alguien quién puede ser?

    Lo mires por el lado que lo mires, el niño siempre te mira.
    [​IMG]

    Esta es la firma
    [​IMG]


    Os enseño la habitación en que duerme mi mamá cuando viene
    [​IMG]

    Hasta luego y :beso:
     
  6. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: Decoración de interiores

    Os pongo unas fotos que híze la semana pasada.
    La decoración de mi casa está hecha más con el corazón que con el buen gusto.
    Casi todo lo que tengo puesto son bonitos recuerdos para nosotros.

    La zona cocina
    [​IMG]

    zona comedor
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    zona salón
    [​IMG]

    [​IMG]

    Hasta luego y :beso: a tod@s
     
  7. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: Decoración de interiores

    Que lindo MamaAnna....que acogedor es tu hogar....Sabes estaba buscando algo referete al cuadro del niño, pero no encuentro nada, no conozco al pintor pero es muy realista, e incluso e el computador da la impresion de que a donde te pongaste mira....lindo cuadro y muy especial, me recuerda a un poster que circulo hace muuuuuchos años en Chile, era un niño precioso, vestido con arapos de color cafe y al mirarlo pasaba lo mismo...no falto la gente que dijo que era algo relacionado con el diablo y de un momento a otro desaparecio de todos lados.....:11risotada:
    Saludos....Clau:beso:
     
  8. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: Decoración de interiores

    Gracias CLAUDIA :beso:
    Pues ........ ¡que susto!! no?.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    No recuerdo quién se lo regaló a mi madre hace muchos años, a mi me gusta muchísimo y es cierto que allí donde te pongas, parece que te está mirando ;) ;)
    Me alegra que te guste mi casa :beso: además de ser práctica, es bastante confortable. La chimenea es algo que ensucia mucho pero en casa la encendemos cada día y estamos encantada con ella. En el piso superior tengo calefacción eléctrica de bajo consumo pero en la planta baja solo la chimenea.
     
  9. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: Decoración de interiores

    hola MamaAnna....yo extraño un monton la chimenea, no hay nada mas romantico que sentarse junto al fuego....hasta para contar cuentos le da un aire especial...En nustra primera casa en Suiza teniamos una y mas de algun chasco me paso, y que desde pequeños les enseñea mis hijos que si por alguna razon se encendia fuego, al retirarse habia que apagarlo muy bien....eso lo aprandieron al pie de la letra, la primera noche me meto a la ducha y siento un chirrido espantoso y luego otro....salgo mas que apurada y las cenizas estaban por todos lados y un olor que ni lo imaginas....:11risotada: ....bueno, pero igual la extraño, ahora tengo que conformarme con la calefaccion, asi que cuando viajo a donde mi madre, nos pasamos horas junto al fuego...
    Besos...Clau.
     
  10. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: Decoración de interiores

    Hola CLAUDIA :beso:

    Qué susto te darías no? :sorprendido: :sorprendido:
    Se tiene que ir con mucho cuidado con las chispas que muchas veces desprende la leña. Nosotros tenemos un protector delante que, si estoy cerca lo bajo al suelo pero, si me voy al piso superior o bien al jardín, lo subo y lo pongo delante para matar las chispas que puedan saltar.

    hasta luego a tod@s y muchos :beso: :beso:
     
  11. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Decoración de interiores

    :smile: Y yo sin enterarme de este hilooooo, con lo que me gusta el tema!!! Cuánta casita linda y cuánto maños@ hay por aquí.

    Os ofrezco mis servicios de "pintaparedes" y corta-pega para que podáis visualizar cualquier idea que tengáis, por ej ¿cómo me quedaría una mesa puesta allí? o ¿Y si pinto esta pared de verde? Pues llego yo y la pinto sin que gastéis nada y así se ve que queda bien o no.

    Para empezar he hecho un dibujito para el cuarto de baño de Pabloski. La idea es poner una encimera en el lavabo y otro estante debajo donde se ponen dos cestos con los rollos de papel, secador del pelo..... Tendrías que preparar un patrón con cartón y luego ya recortar la forma exacta en el material elegido. Yo sugiero un mármol gris que en un marmolista unas piezas pequeñas seguro que no son caras. Se sujetaría por debajo con escuadras fuertes y luego hay que sellar bien las juntas que queden.

    Otra cosa, he cambiado ese espejo por uno grande que llegue hasta la pared, y más alto con los focos arriba. Y un cuadrito alegre a juego con las toallas.
    https://img223.***/img223/4562/pablosk1gr3.jpg

    En la bañera se podría poner otra para dejar los botes, pero lo mejor sería una jabonera de esas que son como una balda de barritas finitas con una especie de barandilla para que no se caigan los botes, algo parecido a lo que he dibujado....Así el agua pasa sin problemas entre las barritas, pero no se escapan los botes rodando por la bañera. Además no tienes que agacharte para recogerlos, quedan más a mano.
    Por cierto ¿No se te moja la toalla cuando te duchas?
    https://img406.***/img406/5842/pablosk3iq4.jpg
     
  12. diseño11

    diseño11

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    España
    Re: Decoración de interiores

    Buenas,

    Aquí están las fotos de mis últimas decoraciones de interiores:

    Diseno-de-interiores-salamanca-14.jpg

    Diseno-de-interiores-salamanca-15.jpg

    Diseno-de-interiores-salamanca-11.jpg

    Espero que os gusten!
    Saludos,
    Juan
     
  13. david33

    david33

    Mensajes:
    2
    Reformas Madrid

    A mi me decoró mi apartamento una empresa de reformas en Madrid, despues de la reforma me instalaron todo el mobiliario incluso artículos de decoración para el hogar, y la verdad que muy bien, quedó fantástica, la emresa se llama Decstyle y realizan reformas en Madrid centro, si necesita decorar y reformar su vivienda en Madrid, no dude en contactar con esta empresa de reformas Madrid, se encargan de traer a profesionales de todos los oficios, se encargan de todo el papeleo del ayuntamiento y trabajan bien y rápido.
    Decstyle Reformas Madrid centro os lo recomiendo por su rapidez y seriedad a la hora de efectuar sus obras y construcciones