Decoración del interior de nuestras casas

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Pabloski, 14/1/07.

  1. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Decoración de interiores

    Bueno. Pues yo sí sé que todos poner fotos, asi que....ahí va una mia.
    Esto empezó porque tenía una botella verde a la que le tenía cariño. Y acabó convirtiéndose en una mini colección de botellas verdes. La mesa era una escalera utilizada para pintar una casa y yo la rescaté antes de que llegara al contenedor. Tenía color marrónmierdagatoclaro y después de un poco de pintura, otro poco de lija y algo más de cera..... quedó asi. También le tengo mcuho cariño. supongo que es porque fué la primera cosa que rescaté de la basura pa convertirla en un "objeto de decoración"
    24888
     
  2. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: Decoración de interiores

    Candin, la mesa preciosa es un rincón muy agradable y las botellas me encantan.Yo tambien empecé a hacer colección de ellas, hasta que me di cuenta que había que limpiarlas muy a menudo y lo dejé.




    ¡¡¡¡mas fotos,mas fotos !!!!
     
  3. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Decoración de interiores

    Arcoiris, no podemos... Pabloski no nos deja:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:




    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Decoración de interiores

    Sí que os dejo! :meparto:
     
  5. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Re: Decoración de interiores

    Bueno, saludo a todos, y entre por aca, solo por curiosidad, para ver cuales eran las tendencias en decoracion en Europa... y vaya, no sabia que estaban de moda las escobas, pero ya me voy corriendo a comprar un par, sera que necesito el balde o el trapiador, para recrear mejor el espacio?
    Ustedes son una machera, como alegran el dia, despues de ver las fotos de mis companheras del colegio (de hace 15 anhos), y luego leer este post, ya no tengo mas aire, no he parado de reirme....:5-okey:
    :besogrande:
     
  6. Amparoles

    Amparoles Siempre aprendiendo

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Valencia y Casas Bajas
    Re: Decoración de interiores

    Un bonito tema.

    ¿Se puede poner la decoración de un cuarto de baño?. Vivimos en un piso viejecito al que le hemos arreglado la cocina. Fue tan grande el jaleo, que decidí cambiar el aspecto del cuarto de baño en lugar de hacer una reforma (quizá más adelante).

    Espero vuestras respuestas.

    Un saludo;)
     
  7. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Decoración de interiores

    ¡Claro que sí!
     
  8. Amparoles

    Amparoles Siempre aprendiendo

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Valencia y Casas Bajas
    Re: Decoración de interiores

    Os muestro mi cuarto de baño. Estaba, y está, alicatado sólo hasta la mitad. El azulejo era en celeste y gris (muy pasado de moda). Como comprobaréis, la cisterna tenía una llave de paso antigua. No la hemos quitado. Después de limpiarla le dí una pasada de esmalte oro viejo, lo mismo que a la regadera.

    IMG_0030.jpg

    IMG_0032.jpg

    IMG_0034.jpg

    Un saludo;)

    Amparo

    PD. La vaquita que aparece en el espejo, soy yo.
     
  9. CRISTAL

    CRISTAL

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Valencia - España
    Re: Decoración de interiores

    Amparoles que solo se te ven las piernas...muy estratégica esa puerta. :11risotada: :11risotada:

    Oye pues me gusta mucho tu carto de baño.

    Yo no os pongo fotos porque todavía tengo las bombillas colgando, no tengo cortinas y, de momento, en mi habitación solo tengo el colchón y dos mesillas del año de la picor. En cuantito que arregle algo, si todavía está este tema, os las pongo.

    Hasta luego.
     
  10. Amparoles

    Amparoles Siempre aprendiendo

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Valencia y Casas Bajas
    Re: Decoración de interiores

    del año de la picor.

    ¡Muy valenciana esa expresión!. Creo

    Un saludo;)

    Amparo
     
  11. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Decoración de interiores

    Amparoles:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: Me encanta tu baño!!!!! Es preciosoooooo!!! Yo casi lloro de la pena cuando ví los azulejos que nos colocó la constructora! Son horrorosos y no nos dejaron hacer cambios:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  12. Amparoles

    Amparoles Siempre aprendiendo

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Valencia y Casas Bajas
    Re: Decoración de interiores

    Hola, Rude.

    ¿Tampoco pintarlos?.

    Ya dirás algo.

    Un saludo;)

    Amparo
     
  13. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Decoración de interiores

    Pero para qué pensar en reformar el baño, con lo preciosísimo que lo dejaste?!
    Mi casa también sigue llena de bombillas. Al principio las dejas porque no alcanza el presupuesto, y luego acabas acostumbrándote a verlo asi, y ya no te corre prisa comprar lámparas.
    Os muestro un par (de lámparas, no de bombillas, que estas últimas bien os las podeis imaginar)
    Esta, otro rescate basureril. Estaba llena de porquería y toda furruñosa; nada que no se pudiera arreglar con un trapo y algo de pan de oro.
    25112
    (ya veis que a mis monos les encanta)

    Esta está sobre la mesa del comedor (otro rescate, pero todavía está sin "reciclar"). En principio estaba algo alejada de la mesa y no sabía como colocarla justo en su centro, asi que....... unos alambres, unas florecillas, papel de regalo, hierbajos.....y ya tá!
    25113
    25114
    Saludos
    (qué haceis para que vuestras fotos se vean tan grandes? yo les pongo el tamaño que se indica, y me salen muy canijas)
     
  14. Rude

    Rude Rudecinda

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía
    Re: Decoración de interiores

    Amparoles, ¿pintar los azulejos? Eso no lo había oído nunca!!! Más que los azulejos, lo que realmente cambiaría sería la cenefa. Los azulejos ni fu ni fá. No los habría elegido, pero más o menos se pueden ver si que te dañen la retina, pero la cenefa!!! Eso es que no tiene nombre!!!!
     
  15. Amparoles

    Amparoles Siempre aprendiendo

    Mensajes:
    589
    Ubicación:
    Valencia y Casas Bajas
    Re: Decoración de interiores

    Candin. ¡Buen trabajo!. Me gusta mucho el detalle del cordón con flores.

    Rude, mi baño está pintado (creo que no te habías dado cuenta). Acuérdate: azulejos celestes y grises con un dibujo.

    Si no te gusta la cenefa, cámbiala. No es necesario que la quites, puedes ponerle una adhesiva encima. Tal vez te parezca un churro.

    Un saludo;)

    Amparo

    Pd. La mía es adhesiva. Creo que se nota.