Decoración las mesas del salón de boda con flores y plantas

Tema en 'Arreglos florales - Decoración con flores - Ikebana - Ramos de flores' comenzado por FAFULA, 5/2/07.

  1. FAFULA

    FAFULA

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos, no se exactamente en que apartado poner esta duda y al final me he decidido por este. mi pregunta es la siguiente, el 28 de julio me caso y me gustaría ser original a la hora de decorar las mesas del salón. Quiero decorarlo con algo, bonito y barato, a lo mejor pido demasiado. Seguro que podeis ayudarme. Espero ansiosa vuestras respuestas. Un saludo para todos
     
  2. cristina1970

    cristina1970 cristina

    Mensajes:
    246
    Ubicación:
    Montevideo,Uruguay
    Re: Decoración para el salón de boda

    Hola Fafula y felicidades!!!!!!....,me encanta tu idea,yo tambien adorne la iglesia,el salon y el coche que nos traslado con flores naturales,todas rosas color salmon,que en ese momento eran mis preferidas y que ademas es un color que sin opacar el blanco niveo que llevamos las novias da una nota diferente.Creo que lo primero que tienes que pensar es en que flores te gustan y luego elegir colores si tenes variedad.Otra cosa muy importante es saber el color de la manteleria...imaginate a ti misma toda de blanco,frente a una mesa blanca con un centro de flores blancas...eres una nube!!....el color tiene que destacar tu blancura.Lo importante es que sepas que lo unico que no puede faltar,eres tu y tu novio...y el cura claro!!,lo demas,esta de mas,mucha gente que hoy te es indispensable,16 años despues,como me pasa a mi,estaras pensando que sera de sus vidas!,las flores marchitaran,las mesas y manteles las usaran mil novios mas,lo que tiene que perdurar es tu matrimonio.Asi que si da el presupuesto,vete a la floreria y elige colores suaves,rosas,salmon,amarillos,que se notan sin opacar,y si no da el presupuesto,los campos estan llenos de flores que la naturaleza nos brinda gratuitamente y son igual de bellas,y pueden recogerlas juntos,unas cintas bonitas,copas en lugar de floreros y listo!Es tu dìa,QUE SEAS MUY FELIZ!!!!
     
  3. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: Decoración para el salón de boda

    Hola Fafula....en hora buena!!! muchas felicidades!!!...La verdad es que me ha tocado un monton de veces la decoracion de la iglesia, de las mesas, el ramo y aunque no lo creas el diseño e los trajes de novia de casi todas mis amigas....
    Julio es una buena fecha a la hora de escoger flores...que te parece lavanda e ilusiones? y las mesas decorada con hiedra y rosas del color que desees, si eliges la lavanda con ilusiones para los arreglos principales, puedes elegir rosas del tono (mama blue) para intercalar entre la hiedra. La idea es que la hiedra la situes en el centro de la mesa y la distribuyas a todo el largo, si cae por los extremos mucho mejor. creo que es importante que elijas una cinta ancha, pero no razo ni de materiales duros, tiene que ser lo mas liviana posible, en tono plomo.
    Tienes bastante tiempo aun....aca encontraras muchas personas que querran ayudarte....el reto lo decides tu....Mucha suerte....un saludo...Clau.:beso:
     
  4. natashapreciosa

    natashapreciosa

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Re: Decoración para el salón de boda

    Hola a todo mi proximo evento es en las proxima semanas en salones de boda barcelona me podriaqn recomendar como adornarlo y algun buffet que sea algo fuera de lo comun pero qu eeste rico.

    muchas gracia spor sus propuestas.
     
  5. FerrGranVia

    FerrGranVia

    Mensajes:
    39
    Re: Decoración para el salón de boda

    Ante todo enhorabuena! a ver que te recomiendan para ese día tan especial!