Decorar con plantas mesas en la terraza: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Fragarate, 10/2/12.

  1. Fragarate

    Fragarate

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Hola. Como tengo un par de mesitas en mi terraza, se me ocurrió decorarlas con plantas. Tengo plantas aromáticas, ajíes, pimientos y flores decorativas. Me gustan los pequeños adornos, así que trato siempre de incorporarlos. Como mi terraza tiene orientación Norte y en verano el sol es abrasador en Santiago, he aprovechado la sombra que se produce debajo de estas mesitas para poner las especies que son de semi-sombra y poder cuidarlas mejor ¿qué les parece? Pronto subiré más fotos,, por ahora, comparto estas 2 con ustedes. saludos!!! ;)


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Fragarate

    Fragarate

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Diseño de mesitas en terraza

    aquí adjunto 2 fotos más,, ojalá les guste mi diseño... saludos!!!

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  3. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Diseño de mesitas en terraza

    se ve muy agradable ese rinconcito :5-okey:
     
  4. Re: Diseño de mesitas en terraza

    Hola, me encanta tu rinconcito, yo estoy en lo mismo, viendo cómo decorar una galeria con plantas de semi sombra y sombra, ademas en invierno suele ser bastante ventoso ahí, y debo ver como las protejo.
    Pero lo dicho, me encanta tu lugarcito.
     
  5. Fragarate

    Fragarate

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: Diseño de mesitas en terraza

    gracias Filiviana y Ale por sus comentarios,, me encanta ese rinconcito,, pero mis amigos me dicen que ya parezco "vieja loca" con tantas plantas jajajajaj así que de dejado de comprar. Ahora me dedico q cuidar las existentes y ufff qué tarea!!!
    saludos.
     
  6. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Diseño de mesitas en terraza

    mmmm igual todas mis amistades se sorprenden de que tenga tantas plantas pero esto ya es vicio, siempre cabe una más :smile: