Decorar habitaciones con plantas bonitas y fáciles de cultivar

Tema en 'Plantas de interior resistentes y fáciles de cuidar' comenzado por jarrr25, 18/10/05.

  1. jarrr25

    jarrr25

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Valdemoro - Madrid
    Hola a todos/as

    Me llamo Jorge y primero y antes de nada, enhorabuena a todos los integrantes de este foro. Hay mucho material y de gran calidad

    El caso es que acabo de comprarme un pisito con mi novia y estamos interesados en decorar alguna de la habitaciones con plantas, pero soy un gran novato (vamos, que nunca he tenido plantas en mi casa). La habitación da a este, por lo que entra el Sol por la mañana (y tiene bastante claridad el resto del dia). Me podriais aconsejar alguna plantita que sea bonita y no muy dificil de cuidar?

    Por otro lado, también nos gustaria plantar alguna cosilla. Por ejemplo, tenemos una amiga que ha plantado guindillas y ha conseguido una planta muy chula. También he pillado algo de romero del campo y también quisiera plantarlo. Me podrais dar consejos sobre como plantar ambas? Me podriais tambien decir alguna otra "cosa de casa" (vamos que se pueda encontrar en una casa) y que se pueda plantar?

    Muchisimas gracias y un Saludo :lol:
     
  2. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    jarrr25, Bienvenido. :94-bienvenida:
    Los potus, la dieffenbacchia son plantas vistosas para el interior de una casa.
    No conozco las dimensiones del lugar ,pero éstas andan bien :okey:
    Cariños
    susu
     
  3. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España