Decorar jardín de 130 m2 (fotos)

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por azucena72, 15/4/09.

  1. azucena72

    azucena72

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    Hola a todos!!! Nos gustaría que nos ayudárais a decorar y distribuir nuestro jardin. Acabamos de mudarnos, y sólo tenemos arreglada la parte delantera. El césped lo tenemos ya presupuestado, pero nos gustaría poner flores y algún árbol que dé sombra y disponemos de 130 m2 aprox. Vivimos en el sur y aqui el sol aprieta de lo lindo. Muchas gracias por la ayuda

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: decorar jardin 130 m2. Fotos

    Hola Azucena72. Tus fotos no se ven!!!! y son indispensables para trabajar en tu diseño. Debes poner planos y orientación. Pon fotos de la zona a ajardinar y de la casa para ver el estilo y también fotos del foro con ideas que te gusten.
     
  3. azucena72

    azucena72

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    Re: decorar jardin 130 m2. Fotos

    Hola Sacangana!! En ello estoy, pero no soy capaz de subirla, sigo intentándolo. Gracias
     
  4. Re: decorar jardin 130 m2. Fotos

    No te apures! Lo conseguirás. Si no te aclaras con lo de las fotos puedes preguntar en el foro de dudas informáticas.

    Debes apretar SUBIR IMAGEN y buscar la foto en el ordenador. Si es demasiado grande el mismo programa te enviará una herramienta que puede reducir la foto al tamaño adecuado. Cuando ya esté reducida tienes que guardar en tu ordenador la foto de nuevo y después empezar el procedimiento; copias el enlace y lo pegas al mensaje. No sé si te habré aclarado algo o te he liado más :icon_redface:

    :beso:
     
  5. azucena72

    azucena72

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    Re: decorar jardin 130 m2. Fotos

    Gracias Sacangana. Pero cuando termino de subirlas todas, ya no sé que hacer, no me sale ningún enlace para copiar. No hay nada como ser nueva en esto!!!
     
  6. Re: decorar jardin 130 m2. Fotos

    Qué significa para ti subirlas? Explicame los pasos que has hecho!
     
  7. azucena72

    azucena72

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    Re: decorar jardin 130 m2. Fotos

    Pues pincho en subir imagen, en examinar, busco en mi ordenador donde tengo grabadas las fotos y subo las imágenes una a una tal como me lo pide el programa del foro, y cuando termino ya no sé como seguir...
     
  8. Re: decorar jardin 130 m2. Fotos

    Cuando las subes por el programa aparece una franja blanca con una especie de dirección. Eso es lo que tienes que cortar y pegar en el mensaje.
     
  9. azucena72

    azucena72

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    Re: decorar jardin 130 m2. Fotos

    Nada, no hay forma. Gracias por tu interés, seguiré intentándolo hasta conseguirlo!!!!!!!!!!!
     
  10. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: decorar jardin 130 m2. Fotos

    Hola azucena, ¿porque no pruebas a subirlas de una en una?.....

    Cuando te sale la franja blanca, punchas con el boton izquierdo del raton y se pone azul, luego pinchas con el derecho y te sale el recuadro de copiar, pegar etc, le das a copiar, te vas al mensaje, das con el boton derecho otra vez y le das a pegar...... luego vuelves a dar otra vez a subir imagen y repites todo lo anterior....... (te confieso que yo subirlas todas seguidas tampoco se, siempre las subo de una en una) espero haberte ayudado....
     
  11. azucena72

    azucena72

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    Re: decorar jardin 130 m2. Fotos

    Lo consegui!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!!
     
  12. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: decorar jardin 130 m2. Fotos

    Siento disilusionarte azucena pero yo no veo nada......
     
  13. Re: decorar jardin 130 m2. Fotos

    Ya se ven!!!!!! :eyey: :52aleluya: Estan editadas en el primer mensaje!!!!!
     
  14. azucena72

    azucena72

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    Re: decorar jardin 130 m2. Fotos

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Al final lo conseguia!!! Era un problema de tamaño, pero el programa no me lo decia. Gracias!!!
     
  15. Re: decorar jardin 130 m2. Fotos

    Bueno, parece que tu parcelita tiene muchas posibilidades. Lo primero será que expliques qué espacios quieres en el jardin, para poder distribuir y hacer un diseño. Debes hacer un plano con las medidas exactas y los elementos que ya estan colocados (como la piscina).

    Parece que lo primero que vas a necesitar es una zona de "playa" para las tumbonas, no?