Decorar mi terraza y patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por maru-arg, 7/4/06.

  1. maru-arg

    maru-arg

    Mensajes:
    3
    hola, tengo que decorar mi patio y la terraza, y no tengo ideas. Quería pedir la ayuda de uds para ver si me pueden pasar fotos o datos o lo que sea.
    Gracias!!!! :razz:
    Adjunto fotos de la terraza hoy dia, y otra del patio.
    Soy de Argentina, si, de Buenos Aires (lanus), y llegué al foro buscando ideas para decorar estos ambientes.
    Las medidas del patio son 2 x 4 mt y de la terraza: 3 x 4 mt.
    Como veras en las fotos, ninguno tiene suelo, solo la carpeta de material. Tengo que ver que tipo de suelo que me conviene ponerle y luego todo el tema de plantas e iluminación.
    El sol le dá directo entre las 14 y 15 hs, pero tiene mucha luminosidad durante todo el día.

    thumb_14vista%20terraza.jpg
    thumb_15patio%20visto%20terraza.jpg
     
  2. nataka.

    nataka.

    Mensajes:
    112
    maru-arg,
    veo que necesitas ayuda y no te responde nadie. :roll:
    Las fotos son muy pequeñas y casi no vemos nada. Además, (al menos yo) no conocemos bien el clima y la flora de Argentina.
    Prueba a contarnos algo más: humedad, si prefieres plantas verdes o con flor, arbustos, macetones, quieres cubrir alguna pared (trepadoras...)

    Ánimo, no desesperes. Empieza poquito a poco comprando plantas que te gusten y sepas que se adaptan a tu clima.

    Un saludo,
    Natalia
     
  3. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    14vista%20terraza.jpg
    15patio%20visto%20terraza.jpg

    Yo no puedo ayudarte en el diseño, pero te pongo las fotos en grande a ver si así alguien se anima ;)

    Un saludo! :icon_biggrin:
     
  4. elio.

    elio.

    Mensajes:
    41
  5. elio.

    elio.

    Mensajes:
    41
    arriba¡¡¡¡ que no puede ser que te ayudemos solo 2¡¡¡¡xdxdxd
     
  6. elio.

    elio.

    Mensajes:
    41
    ups...queria decir 3